Jared Leto tendrá su propia película como The Joker

| |

Jared Leto no quedó muy contento con su participación en Escuadrón Suicida, y realmente el personaje no funcionó demasiado bien, aunque gustó a mucha gente. Habrá que ver qué sucede en la secuela que está en marcha.

Pero dejando a un lado eso, no estaba claro hasta ahora si el villano tendría otro papel en el universo cinematográfico DC Films. Ahora ahora, pues Variety ha confirmado que tendrá su propia película.

El medio indica que el actor será tanto el protagonista como uno de los productores, adelantando también que esta película allanará el camino para más producciones individuales de otros personajes.

Como no podía ser de otra forma, la red ha saltado por los aires con esta noticia. Y hay tanto buenas como malas reacciones. Hay a quién le gustó el personaje en su primera aparición y a quién no.

https://twitter.com/miyataem/status/1004265343953629185

"El Joker de Jared Leto arruinó Escuadrón Suicida más de lo que ya estaba. ¿Por qué querríamos una película entera con él?".

https://twitter.com/hukestage/status/1004131205325787136

"Parece un buen momento para recordar a la gente que el Joker de Jared Leto tiene un asombroso potencial con un buen guión y una buena dirección".

"Mi reacción cuando escucho que se hará una película del Joker de Jared Leto".

Puede que esta sea una de las películas de supervillanos que está preparando el estudio, como indica la biografía de Walter Hamada, el nuevo responsable del universo cinematográfico, en la página de Warner Bros.

Walter Hamada es el Presidente, de las producciones cinematográfica basada en DC, de Warner Bros. Pictures. En este puesto, supervisa la lista de películas de WBP basadas en superhéroes y supervillanos de DC, así como títulos basados ​​en otros personajes e historias también con licencia de DC, incluyendo sus impresiones de Vertigo y MAD Magazine. Hamada trabaja en estrecha colaboración con Geoff Johns, presidente y director creativo de DC Entertainment.

Una de esas nuevas películas de supervillanos también puede ser Birds of Prey. A primeros del pasado mes de mayo, Margot Robbie, que interpreta a Harley Quinn, comentaba algunas novedades.

Lancé la idea de una película de un grupo de chicas con calificación R que incluyese a Harley porque claro, ‘Harley necesita amigos’. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca la hagas hacer una película individual. Ella tiene que estar con otras personas, debería ser una pandilla de chicas. No hay suficientes pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en lo que respecta a películas de acción. Entonces eso fue un aliciente para tirar hacia adelante con la idea.

Y luego, por supuesto, tener una directora para contar esa historia. Y darle a una directora la oportunidad de hacer algo de gran presupuesto. Siempre obtienen la típica aventura de televisión y yo decía, ‘Me encanta la acción. Me encantan las películas de acción. Soy una chica. ¿Qué? ¿Nos debe gustar solo una cosa en concreto?’ Así que fue muy importante encontrar una directora para esto, si es posible. Pero al final, hombre, mujer, el mejor director consigue el trabajo y Cathy es la mejor directora”.