Jason Fuchs sigue trabajando en el guión de LOBO.

| | ,

El guionista Jason Fuchs (Pan,Wonder Woman) todavía está trabajando duro en el guión de LOBO. ¿Pero será su largometraje el Lobo de New 52"o el" viejo Lobo?' Fuchs puede haber dado una pista.

De vuelta en marzo, se informó de que el guionista de PAN Jason Fuchs había impresionado a WB tanto con el guión de Wonder Woman que el estudio le había contratado para escribir el guión de LOBO. Tres meses más tarde, parece que Fuchs sigue siendo teniendola difícil en el trabajo como lo demuestra el mensaje de Instagram con el "Main Man" y su ordenador portátil.

El post de Instagram también es interesante, ya que cuenta con una LOBO a la vieja escuela, no es el más reciente, la versión rediseñada del Último Czarniano, que fue hecho para parecer más joven y más ágil. Con Geoff Johns asumiendo el control creativo sobre el DCEU, muchos fanaticos se preguntaban si estaría para dirigir el DCEU sobre la adaptación del New 52, una estrategia ligeramente promulgado a través de la mayor parte de los shows del DCTV como ARROW, FLASH y Supergirl. Con base en la foto de abajo, parece que vamos a estar recibiendo al LOBO original en su adaptación live action.

 

View this post on Instagram

#portraitofabastich

A post shared by Jason Fuchs (@jasonfuchs) on