Jason Momoa no cree que la gente se burle de Aquaman luego de Batman v Superman.

| |

Aquaman ha tenido un camino difícil con los fans del cómic en los últimos años. Todo eso parece que va a cambiar con la interpretación de Jason Momoa con el personaje en Batman v Superman: Dawn Of Justice. El propio actor recientemente insinuó que pocas personas estarán haciendo bromas con respecto al Rey de los Siete Mares después de marzo próximo.

Jason Momoa estaba en Toronto para la Fan Expo Canadá 2015 este fin de semana y, naturalmente, se le hicieron muchas preguntas de los fans acerca de interpretar a  Aquaman en el DCEU. Se abstuvo de ahondar en demasiados detalles, pero tenía algunos detalles más pequeños e interesantes que decir acerca de su opinión sobre el héroe acuático de DC Comics.

Desde el principio, Momoa se le preguntó sobre cómo era la personalidad de Aquaman, si difería de los (supuestamente) personajes más "serios" como Superman y Batman. Él parecía negar que su personaje fuese uno de los más "fríos" o un héroe relajado, y agregó:

 

"No puedo verme llevando a cabo un gran numero de chistes. Es decir, no creo que vaya a ser así. "

 

También se negó a confirmar (o negar) si podremos o no lo veríamos directamente en conflicto durante el DC World's Finest en cualquier momento durante Batman v Superman.

Momoa dió un break  sobre como fue su camino atraves del muy querido personaje de 'Khal Drogo' en Game Of Thrones de HBO. Muchos habían tomado su casting como una señal de que estaríamos viendo una versión más bárbara de Aquaman en el DCEU, pero el actor Hawaiinao desmintió y disocio dicha idea.

"No creo que Aquaman vaya a estar violando y saqueando las aldeas"

 

Dicho esto, todavía parece probable que esta versión de Aquaman va a ser una versión igual de ruda como nos lo vienen anticipando. Anteriormente el blanco de las bromas de todos, Momoa parece que va a cambiar la percepción de la mayoría de la gente sobre este personaje el año que viene diciéndolo en un momento de manera inquietante.

"Tu sabes, es lindo y divertido, me refiero a la gente que se burla de él y hay muchos de chistes sobre él. Pero yo soy como..."Bueno ... sólo esperen. vamos a esperar un poco. Y luego podemos hacer bromas ... '"

 

Para ver la entrevista completa, podemos verlo en el siguiente video, pero antes ¿Creen que el Aquaman de Momoa llegue a ser tan rudo como nos lo estan presentando? ¿Cambiará Momoa finalmente la percepción del personaje?