No se sabe apenas nada sobre la secuela de Liga de la Justicia. Aunque parece claro que sí que se hará a pesar de las malas críticas de la primera película. En este momento sabemos que Zack Snyder ha escrito la historia en la que se basa el guion, que firma Chris Terrio. Aún no está confirmado si lo ha finalizado o si el estudio lo ha aprobado. Hasta ahora no ha salido a la luz ningún informe al respecto.

Así mismo, en el reparto figuran Gal Gadot, Ben Affleck, Joe Manganiello y Jesse Eisenberg. Podríamos confirmar que los demás miembros del equipo de superhéroes también estarán, pero en este momento no es oficial. Toda esta información la vemos en IMDB, página web especializada en estos detalles. La misma indica que el título de la película es Justice League Part Two, pero no está confirmado.

Podríamos adelantar que tanto Deathstroke como Lex Luthor formarán un equipo de villanos para intentar vencer a los buenos. Esto según la escena postcréditos de la primera producción. Pero los planes podrían haber cambiado. De momento, el más reciente informe sobre el proyecto llega gracias a Jason Momoa. El actor que interpreta a Aquaman ha comentado lo siguiente en el Toronto Sun:

«Me encantó trabajar con todos en Liga de la Justicia. Pero creo que Flash tendrá su propia película. Ezra (Miller) y su personaje se lo merecen. La secuela de Wonder Woman está en camino, lo cual es genial. No estoy seguro de lo que están haciendo con Batman, y escuché que Henry (Cavill) no seguirá siendo Superman. No sé cómo podemos hacer equipo sin ellos. Pero sería increíble vernos luchar contra Legion of Doom. Si eso sucede, mejor que me dejen estar en la película. Sin duda me gustaría aparecer montado en una ola para dar alguna paliza».

Cabe mencionar que el propio actor habló recientemente sobre la salida de sus compañeros afirmando que si finalmente abandonan el universo está bien. No obstante, recientemente decía esto sobre Cavill:

Acabo de hablar con Henry… y no va a dejar de ser Superman. Le encanta el personaje. No lo va a dejar.. Cien por cien. Absolutamente no”.

Las palabras de Momoa no quieren decir que su compañero vaya a continuar, así que habrá que ver qué sucede. Lo mismo pasa con Affleck. Estaremos atentos a cualquier novedad. Como con la película, que ahora mismo parece que está detenida en espera de ver qué sucede con los actores. En cuanto a Legion of Doom, se ha hablado de este grupo de villano sí que se ha mencionado, pero nada concreto.

Continuando con Momoa y las secuelas, no hace mucho también hablaba de una segunda película del Rey de los Mares:

Definitivamente hay muchas historias dentro del mundo que hemos creado. Es la historia de Aquaman, pero también están las diferentes historias de los siete reinos. Creo que sería muy divertido explorarlos.

“Tengo una opinión. Incluso cuando estábamos rodando Aquaman tenía pensado el inicio de Aquaman 2. Se lo comenté al productor Peter Safran y también a Toby Emmerich. Les encantóTengo planes para Aquaman 2“.

MÁS INFORMACIÓN

En espera de más novedades, hagamos un repaso a Liga de la Justicia, que se estrenó el pasado año 2017.

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

Advertisements
Anuncios

Tagged: