Jason Statham es un icono de la acción de esta era, no podemos pedir lo mismo a lo que fuera la era de Sylvester o Arnold, estos son otros tiempos, sin dudas sus películas tales como El Transportador o la loca y adrenalinica Crank son parte de esa filmografia nueva en el mundo de la acción a lo macho.
Para los que gustaron de ver las 2 peliculas anteriores de Crank debo decirles que las palabras de Statham ya no suenan tan convencidas como para hacer una tercera.
"Es una pena que la última no haya sido tan buena. Creo que la primera había tenido un poco de éxito poco más y por lo general, si haces una secuela, tienes la idea de que de alguna manera debes de ganar mas dinero que con la anterior. No se si haremos otra de Crank, cuando están involucrados en un proyecto como este (Crank) no les gusta trabajar con nadie mas. Siempre estoy en contacto con ellos y siempre hablamos de la posibilidad de otra pero esta vez no ha sido así y ya no se.
Si bien con Crank no hay muchas esperanzas a menos que los directores Neveldine y Taylor (actualmente trabajando en Ghost Rides) lo digan, con The Expendables 2 Statham declaro que va a paso rápido y que la secuela bien se podría firmar mucho antes de lo esperado. Aunque el actor no dijo para cuando esta programada puesto que dice que es su primer año en que no tiene nada programado como en años anteriores, pero de que esta esperando a poner manos a la obra lo esta.
Si alguien puede hacer una secuela de The Expendables ese es Sly Stallone y es algo que me gustaría repetir.
Si bien la película que mas espero es The Expendables 2, no cabe duda que no tener asegurada una tercera entrega de Crank es un poco decepcionante.