Jaws celebrará su 45 aniversario con screening virtual

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Jaws celebrará su 45 aniversario con screening virtual

En dos semanas más, el clásico JAWS de Steven Spielberg cumplirá 45 años de haber sido lanzado en cines de Estados Unidos, por lo que Amblin Entertainment prepara una celebración a la que todos están invitados.

La compañía productora de Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall, realizará una Twitter Watch Party este fin de semana, para ser exactos el sábado 13 de junio de 2020 en punto de la 1pm PST (3pm hora del centro de México). ¿Qué necesitas? Solamente tener listo Tiburón (1975) en la pantalla de tu preferencia y dar ‘Play’ junto al resto de los seguidores; podrás seguir los comentarios y opinar con el hashtag #JawsAtHome.

El screening de la fiesta virtual contará con Kevin Smith como anfitrión, así que también asegúrense de estar siguiéndolo en su cuenta de Twitter, @ThatKevinSmith para no perderse ningún detalle y la interacción.

¿Dónde ver Tiburón?

  • El clásico de Spielberg está disponible para hacer streaming en Amazon Prime Video y Netflix.
  • También lo encuentras disponible para comprar en iTunes y Play Store.
  • Si eres de los más fans, hace apenas unos días se puso a la venta por primera vez una versión en 4K Ultra HD Blu-ray.

Jaws llegó a cines, revolucionó la industria, y nuestra manera de acercarnos al mar, el 20 de junio de 1975. Su argumento se centra en un gigantesco tiburón blanco que amenaza a los habitantes y turistas de un pueblo costero. El alcalde encomienda la caza del escualo al jefe de policía, un pescador y un científico, quienes pronto se dan cuenta de que es un animal tan inteligente como violento.

DATO CURIOSO: ¿Han oído el término blockbuster, blockbuster de verano o éxito de taquilla de verano? A Jaws de Spielberg se le atribuye el origen del concepto de “película blockbuster”, por su gran rendimiento en taquilla y enorme recepción con la crítica.

Jaws celebrará su 45 aniversario con screening virtual en Twitter
Jaws celebrará su 45 aniversario con screening virtual

Este es el tuit publicado por Amblin anunciando la Twitter Watch Party:

“Este sábado, las playas estarán abiertas, será un día hermoso y las personas pasarán un momento fabuloso cuando todos nos reunamos para JAWS Twitter Watch Party, presentada por el anfitrión y honorable salvavidas de Amity, @ThatKevinSmith. ¡Alisten su copia de #JAWS (ahora en UHD) y únanse a nosotros!”

Smith replicó con el siguiente tuit a sus seguidores:

“¡Necesitaremos un bote más grande! El sábado, vean JAWS conmigo en el 45 aniversario de la película, mientras tuiteo y cuento historias de ver esta historia cinematográfica de tiburones durante cuatro décadas! #JawsAtHome es el hastagh, y Amity, como saben, ¡significa amistad!”

Y por si aún no los han disfrutado, les compartimos los primeros 9 minutos de la inolvidable secuencia de apertura de la película original en su formato 4K UHD:

Jaws celebrará su 45 aniversario con screening virtual
Advertisements
Anuncios