Recuerde que en 2008, cuando Jean-Claude Van Damme salió con el drama cómico autoconsciente JCVD ​​y parecía que podría volver a ser un actor que la gente hablaba sobre una base regular? Bueno, de 7 años y una aparición en Expendables 2 más tarde, el mundo todavía está en extrema necesidad de más Van Damme en sus vidas. Eso puede cambiar pronto de todo, ya que el proceso de desarrollo ha comenzado en una nueva serie de comedia llamada – No todos ustedes cago – Jean Claude Van Johnson. Sí, Virginia precioso, hay un Papá Noel.

The Expendables 2
The Expendables 2

Es todavía demasiado temprano en la vida útil de este proyecto para empezar la casa de máquinas de celebración pateando todo a la vista, pero tal vez sólo hacer dos o tres de ellos. En la comedia de media hora Jean Claude Van Johnson, un nombre que es ambrosía mental, Van Damme iba a meter la mano en su propia experiencia de jugar un actor reconocido a nivel internacional y las artes marciales extraordinario que va por el nombre de Johnson cuando pluriempleo como el más peligroso cubierto privado contratista en el planeta. No veo nada malo en este concepto en lo más mínimo, y aquí está la esperanza de que es un procedimiento de comedia en la que sólo va en misiones extravagantes cada semana, estilo Archer. ¡Oh hombre, y luego tener un episodio de cruce.

The Good Wife
The Good Wife

De acuerdo con Deadline, Jean Claude Van Johnson está escribiendo y es productor ejecutivo junto con Dave Callaham, co-guionista de la primera película Expendables con Sylvester Stallone. Callaham también co-escribió la condenación, los Caballeros de misterio de 2009, y tiene un crédito de historia en Godzilla. También es uno de los escritores que ponen juntos el guión Zombieland 2, aunque queda por ver si algo pasa con eso.

Ridley Scott
Ridley Scott

La noticia de este nuevo proyecto salió junto con un montón de otros en el desarrollo de proyectos que se ponen juntos a través de la compañía de Ridley Scott, Scott Free. Lo digo en serio, la empresa no sólo tiene The Good Wife y la próxima Braindead por la cadena CBS, pero también tiene un trío de otros proyectos en la red, incluyendo un drama médico y una comedia policía. Además, Scott Free tiene una adaptación de Dan Simmons El Terror en el AMC, junto con otros en la fábrica tres proyectos. Por no hablar de Amazon El hombre en el castillo, Taboo de FX con Tom Hardy y Mercy Street PBS. Un montón de cosas sucediendo allí.

Donald Trump

Van Damme, que vivía en un autobús en Sense8 de Netflix, sería el último de la década de 1980/1990 héroes de acción para hacer su camino a la pequeña pantalla. Steven Seagal tenía sus reality shows de policías, Wesley Snipes tiene el jugador actualmente en la NBC (aunque quizá no por mucho tiempo), y las audiencias Celebrity Apprentice se llega a ver a Arnold Schwarzenegger hacerse cargo de Donald Trump.

Miraría ustedes Van Damme lanzando bromas alrededor, así como sus puños? Si su respuesta es «No», entonces es como que ni siquiera te conozco.

En 1982 viajó hacia Los Ángeles con apenas $8 mil dólares de sus ahorros. Adoptó el nombre artístico «Frank Cujo» y desempeñó diversos trabajos. Mientras audicionaba para obtener un papel en el cine, trabajó como taxista, repartidor de pizza, conductor de limusinas, maestro de karate y masajista entre otros. Dejó de lado su nombre «Frank Cujo» y siguiendo el consejo de su maestro de actuación se llamó simplemente «Jean-Claude Van Damme». Conoció al actor y experto en artes marciales Chuck Norris, con quien entrenó durante varios meses, sirviendo como sparring y asistente personal. Norris le consiguió su primera aparición en la pantalla grande con un pequeño papel en la cinta de acción Missing in Action de 1984. El mismo año apareció en el filme Monaco Forever, donde interpretó el papel de «El Homosexual».

Advertisements
Anuncios

Tagged: