Jeepers Creepers 3 en pre-producción

| |

 creepers.jpg

Fans de Jeepers Creepers estén alertas!, El tercer episodio de la saga creada por Victor Salva ya esta lista  para comenzar!. La película por ahora tiene el nombre de Jeepers Creepers: Cathedral y la preproducción ya esta lista en MGM la cual comienza con un prólogo en el viejo Oeste, en ese momento donde el Creeper se convertirá en parte del folklore de los Nativos Americanos y los vaqueros de esa época. De ahí se ira exactamente donde terminó Jeepers Creepers II, un día antes de que sea la 23ª primavera y Victor Salva nos comenta:

"Les diré que, un aspecto de la tercera película es que Trish Jenner (que será de nuevo interpretado por Gina Philips) tendrá un hijo cuyo nombre es Darry en honor a su hermano perdido. Trish tiene un sueño recurrente donde su hijo enfrenta el mismo destino que su hermano y ahora que Trish es una mujer poderosa y con dinero está determinada a detener al Creeper de una vez por todas".

Salva es el que hizo el capítulo 4 de Fear Itself (no se apuren ya tenemos un review de esa serie y que saldrá este fin de semana ya que la recomiendo muchísimo para aquellos que les gusta bajar series en torrents) donde su obra se llamo "En la salud y en la enfermedad". Nos dice también que es en esta última película donde podremos ver el material mas espeluznante e intenso de Jeepers Creepers.

 Cuando se le preguntó que porque el titulo de Catedral, el director nos dice que no nos quiere decir el enigma pero que "es en gran parte creado para ustedes, los fans de Jeepers Creepers, donde vamos a usar las ideas classicas del primer film pero que cierren ese círculo, aunque también viene de regreso el Creeper truck".

Yo en lo personal tengo una relación de odio/amor con Jeepers Creepers (adoro la primera parte de la primera, lo demás no lo soporto) y es por eso que le doy un voto de confianza a Salva para esta versión.