Jefe de Television de Marvel desmiente rumores de una serie spin off de The Punisher para Netflix.

| |

A pesar de unos planes que fuentes fiables reclamaron sobre un show  spin-off con Jon Bernthal como Frank Castle, el jefe de Marvel Television EVP Jeph Loeb parece haber dejado atras el rumor y dejarnos una mala noticia.

Se informó recientemente que Marvel y Netflix estaban planeando una serie en solitario para un personaje favorito de los fans que nos ha de presentar por primera vez en la temporada 2 de Daredevil  el próximo mes: Frank Castle / The Punisher - pero parece que tendremos que poner freno a ese rumor por el momento.

"Creo que eso es algo sobre lo que la gente está especulando , por oposición a algo que está sucediendo realmente," vicepresidente ejecutivo de Marvel Television Jeph Loeb explicó a Digital Spy. "Ciertamente es nuestra esperanza de que alguno de nuestros personajes que hemos abordado y que la gente quiere ver más de ellos."

Por supuesto Loeb podría estar restando importancia a las cosas, a falta de un anuncio oficial, pero por ahora vamos a tener que tomar su palabra para ello. Aún así, si el personaje resulta tan popular como él espera que sea en la segunda temporada de Daredevil, hay muchas posibilidades de Marvel replantee sus planes de todos modos.