Jeff Goldblum se apunta a una película del Gran Maestro

| |

A primeros de mes, hablando con MTV, Jeff Goldblum comentaba sobre aparecer en Avengers Untitled así como en compartir pantalla con uno de los personajes de Marvel Studios más importantes para élsu hermano, El Coleccionista.

“No sé si estaré en Avengers 4. Veremos si puedo contribuir con algo de lo que están haciendo. Me imagino aparecer con mi hermano, El Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro. Mi personaje puede hacer cualquier cosa. Tengo mis propios poderes. ¡Soy el Gran Maestro! No pueden matarme. Puedo hacerlo todo. Puedo volar. Todo lo que quiero hacer es jugar, pero puedo hacer cualquier cosa”.

Hace unos días, hablaba en Digital Spy sobre el regreso de su personaje después de Avengers: Infinity War, película en la que no apareció, pero por la cual se vio afectado, como todo el universo cinematográfico.

Podría estar, potencialmente, muy cerca. Cualquier cosa que quieran que haga, estaré listo y en condiciones”.

Más recientemente, en Jimmy Kimmel Live, el actor daba su opinión sobre la posibilidad de que su personaje tenga su propia película, algo que parece improbable, pero que él haría encantado.

"Me encantaría. Me encanta trabajar en Marvel. Taika Waititi (el director de Thor: Ragnarok) es un genio".

Habrá que ver de qué forma puede continuar en el universo, pero parece que su próxima aparición no será nuevamente dentro de la saga del Dios del Trueno, pues ahora mismo no está claro cuando se estrenará una nueva película.

Dejando a un lado el universo, en esta reciente entrevista el actor habla de una de las películas del director que menciona, Lo que hacemos en las sombras. A continuación, algunos detalles por si están interesados en verla.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis de esta película, considerada una gran comedia de culto.

Viago (Taika Waititi), Deacon (Jonathan Brugh), y Vladislav (Jemaine Clement) son tres vampiros que conviven juntos en un piso de Wellington (Nueva Zelanda), que están intentando adaptarse a la sociedad moderna en la que viven. Pagar el alquiler, hacer las tareas de la casa y asistir a clubs nocturnos son la clase de cosas que deben hacer para adaptarse, pero también deberán aprender a vestirse a la moda, a entender la tecnología y usar internet. Pero siempre teniendo en cuenta lo que son -vampiros, y por tanto, seres inmortales-, y lo que hacen, -beber sangre humana-. Todo cambia cuando Stu, un amigo humano de Petyr (Ben Fransham), un amigo del trío vampírico, ve amenazada su vida. Así, los vampiros neozelandeses se darán cuenta de que a pesar de las evidentes diferencias, los humanos son una raza por la que merece la pena luchar.