Jeffrey Dean Morgan habla sobre como obtuvo el papel de Negan y el reto de interpretarlo.

| |

Durante un Q & A en la Supernatural Convention, Jeffrey Dean Morgan se le preguntó sobre su nuevo papel como el malvado mayor de The Walking Dead, Negan. Aborda en la forma en que se coló al casting, su reacción de descubrir cuál era el papel, y cómo se diferencia de sus papeles anteriores.

Cuando se anuncio que The Walking Dead había encontrado su Negan con Jeffrey Dean Morgan, los fans se alegraron. Hace apenas unos días, durante un Q & A en el Pascon Supernatural en Pasadena, California, Jeffrey Dean Morgan se le preguntó sobre su papel de Negan en esta temporada de The Walking Dead. A continuación se puede ver que él responde a la pregunta, entrando en detalles sobre la forma en que fue su casting para el papel, lo emocionado que esta y la responsabilidad, y cómo su papel es diferente de sus papeles televisivos anteriores.

 

"Cuando mi agente me llamó me dijo que me ofrecian este rol en The Walking Dead,  que era para interpretar a un gran chico malo, en este entonces no revelaban el nombre se supone que era un secreto y le dije así como '¿Es el cabrón de Negan?' y me dijo 'No lo se, te llamo de nuevo espera un segundo,  y yo estaba así de 'lo se, es el cabrón de Negan y  carajo que lo hago'.
Me he acostumbrado a interpretar a buenos tipos, esto es un reto para mi  y será algo así como ¿Existe corazón en Negan? Es un reto como actor y es el tipo de cosas que ando buscando.

 

Creo que tenemos un fanatico del personaje y de los comics por lo visto, para saber que personaje era antes de que su agente lo dijera entonces es probable que Morgan sepa realmente de lo que habla y se nota el entusiasmo en el actor, por lo tanto esperemos que su paso sea muy interesante, ya que el personaje ni en los comics ha muerto por lo que se sabe así que, tendremos mucho Negan para rato.