En días recientes, Jennifer Aniston finalmente “sucumbió” y se unió a Instagram. Su llegada literalmente rompió la plataforma, y el Récord Guiness como la persona que más rápido alcanzó el millón de seguidores (5 horas y 16 minutos). Aniston “se estrenó” en la red social publicando una fotografía en la que se le veía reunida junto a sus amigos de la popular sitcom Friends, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Al momento de esta publicación, la actriz cuenta con más de 17 millones de seguidores… y contando.

Además de causar mucha alegría entre los usuarios de dicha red, la imagen provocó que nuevamente el público se preguntara si habría en el futuro una reunión de los amigos; algo que ya se ha especulado anteriormente.

Jennifer Aniston confiesa 'trabajar' en el gran regreso de FRIENDS
Jennifer Aniston confiesa ‘trabajar’ en el regreso de FRIENDS

Durante la visita de Aniston al programa The Ellen Show de Ellen DeGeneres en el que se encontraba promocionando su nueva serie The Morning Show de Apple, la actriz conoció al cantante Charlie Puth, quien se dice un gran fan de Friends. Ante la insistencia de DeGeneres por saber si acaso el regreso de Friends está en puerta, Aniston respondió:

“[Te refieres a un] reboot del show? No.”

Y añadió:

“Nos encantaría que hubiera algo. Pero no sabemos lo que ese algo es. Por lo que, estamos intentando. Estamos trabajando en ello.”

Puth rápidamente replicó a Aniston que él podría encargarse de la música. Mientras que DeGeneres finalizó la conversación diciendo que, “Es seguro decir que no se trata de un reboot. ¿Probablemente una película?» A lo que Aniston respondió, “No lo sabemos aún. No quiero dar esperanzas a la gente [que se trate de algo que no es].”

Los segmentos de Aniston en The Ellen Show los encuentras siguiendo el vínculo.

Jennifer Aniston confiesa ‘trabajar’ en el regreso de FRIENDS

Aunque en los últimos años ha sido tendencia jugar con la nostalgia y “revivir” queridas series, Friends se ha negado al revival. A pesar de que los seguidores de la muy querida sitcom han pedido su regreso durante años, sus creadores David Crane y Marta Kauffman han negado en ocasiones anteriores, estar trabajando en la vuelta a la pantalla de la sitcom.

La cadena NBC emitió Friends durante 10 temporadas de 1994 a 2004. Tiempo en el que se hizo acreedora a 1 Premio Golden Globe, 6 Emmys, 2 SAG, y 10 People’s Choice Awards. Desde su episodio final el 6 de mayo de 2004, las repeticiones se emiten sin descanso. Warner Channel tiene los derechos de transmisión en territorio latinoamericano junto a Netflix. A partir de enero de 2020, Netflix USA perderá los derechos de emisión en dicho territorio; por lo que Friends pasará a formar parte del servicio de streaming HBO Max de WarnerMedia.

El 1 de noviembre, Aniston volverá a la pantalla chica con la mencionada serie The Morning Show, la cual coproduce y coprotagoniza junto a Reese Witherspoon. El proyecto televisivo es un original del servicio de streaming Apple TV Plus. Toda la información la encuentras siguiendo el vínculo.

Jennifer Aniston confiesa ‘trabajar’ en el regreso de FRIENDS
Advertisements
Anuncios

Tagged: