Durante las últimas temporadas, la pantalla chica ha sido testigo del “renacimiento” de muchos shows televisivos que fueron increíblemente populares en décadas pasadas. Tal es el caso de Will & Grace, Fuller House, Gilmore Girls, entre otros, que han regresado a nuestros hogares con nuevas temporadas, y lo han hecho con mucho éxito.

Una de las series más populares de los años 90, y principios de los años 2000 que se ha negado a ser sometida a un revival, es Friends. A pesar de que los seguidores de la muy querida sitcom han pedido su regreso durante años, sus creadores David Crane y Marta Kauffman negaron en ocasiones anteriores, estar trabajando en la vuelta a la pantalla chica con una reunión de los amigos.

Jennifer Aniston 'fantasea' con el regreso de Friends la popular sitcom de NBC
Jennifer Aniston ‘fantasea’ con el regreso de Friends

 

Sin embargo, Jennifer Aniston, una de las estrellas del show, se sincera con el medio InStyle y confiesa ‘fantasear’ con la idea de un revival con sus excompañeras de elenco y buenas amigas, Lisa Kudrow y Courteney Cox:

“Antes que ese show terminara, la gente preguntaba si regresaríamos. Courteney y Lisa y yo, hablamos sobre ello. Fantaseo con ello. En verdad ha sido el mejor trabajo que he tenido. No sé cómo luciría hoy, pero uno nunca sabe.

La actriz también está al tanto de quién sería el excompañero a quien tendrían que convencer para regresar:

“Tantos shows están teniendo éxito con el reboot. Sé que Matt LeBlanc no desea que le pregunten sobre esto más. Pero tal vez podríamos convencerlo. O damos algo de tiempo y Lisa, Courteney, y yo, podríamos hacer el reboot de The Golden Girls, y pasar nuestros últimos años juntas en muebles de mimbre.”

Jennifer Aniston ‘fantasea’ con el regreso de Friends

 

Esta no es la primera vez que Aniston demuestra entusiasmo sobre retomar el rol que la lanzó tanto a ella, como al resto del elenco de la sitcom, al estrellato mundial. Durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show en febrero de 2018, abrió la puerta a la posibilidad de una reunión diciendo que “todo es posible.” El vídeo lo ves aquí.

La cadena NBC emitió Friends durante 10 temporadas de 1994 a 2004, tiempo en el que se hizo acreedora a 1 Premio Golden Globe, 6 Emmys, 2 SAG, y 10 People’s Choice Awards. Desde su episodio final el 6 de mayo de 2004, las repeticiones se emiten sin descanso. Warner Channel tiene los derechos de transmisión en territorio latinoamericano.

Indudablemente, la carrera de Aniston post-Friends, ha sido la más lucrativa. Actualmente, la actriz trabaja y produce junto a Reese Witherspoon una serie sobre programas matutinos para Apple, que recientemente fichó a Mimi Leder como directora; también protagonizará la comedia de NetflixFirst Ladies, en la que interpretará a la primera dama de Estados Unidos; para la misma plataforma de contenidos protagonizará la comedia de misterio titulada Murder Mystery, en la que compartirá crédito con Adam Sandler y el mexicano Luis Gerardo Méndez; y actualmente se encuentra en cartelera en Estados Unidos, con el estreno limitado de la cinta bélica The Yellow Birds (puedes ver el tráiler aquí).

¿Tú también fantaseas con el regreso de Friends como Aniston? ¡Déjanos tus comentarios!

Jennifer Aniston ‘fantasea’ con el regreso de Friends

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: