Jennifer Aniston y Lisa Kudrow sobre Friends y más en reunión virtual

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow sobre Friends y más en reunión virtual

Mientras esperamos la reunión de FRIENDS de HBO Max que se grabará el próximo mes de agosto, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow nos regalan un vídeo chat que sostuvieron como parte del segmento Actors On Actors del medio Variety.

En la entrevista virtual, Aniston y Kudrow, quienes interpretaron los roles como Rachel Green y Phoebe Buffay, respectivamente, además de hablar de sus proyectos actuales, recordaron el momento cuando se conocieron durante la primera sesión de lectura del guion de la popular sitcom:

“Estabas vestida como una Phoebe Buffay apropiada,” cuenta Aniston a Kudrow, “vestías una blusa blanca de lino hippie, y tenías un montón de conchas marinas y collares. Tenías tu cabello agarrado con dos clips y estos pequeños rulos. ¡Tan, tan, tan hermosa!”

Kudrow le respondió un, “Oh, Dios que bendición. Dios, estaba intentando entrar en personaje.”

“Lo sé, pensabas que estabas audicionando cuando realmente ya tenías el trabajo,” replicó Aniston.

Las actrices Jennifer Aniston y Lisa Kudrow sobre Friends y más en reunión virtual
Jennifer Aniston y Lisa Kudrow sobre Friends y más en reunión virtual

Ambas actrices recuerdan afectuosamente su tiempo en Friends, por lo que no es extraño que pasen tiempo viendo algunos episodios o incluso vídeos de bloopers:

“Me encanta toparme con un episodio de Friends,” cuenta Aniston. “Una vez estaba con Courteney [Cox], y estábamos tratando de encontrar algo para referenciar algo viejo de Friends. Y entonces nos topamos con unos bloopers online y nos sentamos en la computadora como dos nerds viendo estos bloopers y riéndonos de nosotras mismas.”

“Yo también lo he hecho,” le confiesa Kudrow. “He hecho eso, [he pasado] horas viendo los bloopers.”

Aniston le dice a Kudrow, “Tú y yo siempre nos reímos a carcajadas porque… estabas a punto de rematar tu línea, y hacías esta cosa adorable donde salías de personaje. Dirías la frase clave, y siempre te dirigías a la audiencia y dirías: ‘Lo siento, es realmente chistoso.’”

“De haber sabido que lo haría [salir de personaje], no habría dicho la frase clave, no quería echarlo a perder,” cuenta Kudrow.

“Tenías la habilidad de reír nerviosamente, de salir de personaje durante el remate, porque tú como Lisa pensabas que era chistoso lo que Phoebe decía. Lo que era algo adorable. Y entonces te vería hacer eso y yo salía de personaje. Éramos terribles,” comenta Aniston a su amiga y compañera.

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow sobre Friends y más en reunión virtual

Desde el término de Friends, Kudrow confiesa tener problemas para comprometerse con otras series:

“No es como que, ‘Oh, fue un trabajo duro de 10 años.’ No es eso. Es que sé que esa serie funcionó porque todos nos comprometimos uno con otro también. No fue nada más el compromiso con el rol, comprometerse con un contrato. Todos nos seguimos amando. Nuestro elenco es así, y esa es la razón por la que funcionó. Creo que parte de mí murió. No puedo hacer eso otra vez.”

“Creo que va a ser muy divertido cuando nosotros, si algún día salimos de cuarentena, hagamos el show de la reunión,” dijo Aniston.

“Sí, va a ser realmente genial. No puedo esperar para hacer eso. Realmente no puedo esperar,” confesó Kudrow. “Sí, no sabemos todo sobre ello, hay que decirlo. Creo que estamos destinados a ser sorprendidos por algunas cosas [de la reunión] también.”

“Sabemos que no será guionizado, eso sabemos,” destaca Aniston. “No seré Rachel, aunque lo soy de alguna manera. Bueno, todos tenemos pequeños fragmentos de ellos. No realmente, pero sí.”

 

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow sobre Friends y más en reunión virtual

Kudrow reveló a Aniston ver bloopers pero no episodios de la serie, pues aún tiene la esperanza de reunirse con todos sus compañeros de elenco y verlos juntos. A Aniston le parece una idea grandiosa. ¡A nosotros también!

En mayo pasado, Kudrow contó al medio ET sobre la anticipada reunión de Friends lo siguiente: “Los seis no hemos estado juntos en una habitación en frente de personas en 25 años, y sólo una vez hace un par de años de manera privada para una cena. Sólo puedo imaginármelo. Será divertido. Quiero decir, será realmente muy divertido.”

Durante la conversación, las actrices hicieron un guiño a esta divertidísima escena de Friends, utilizando la palabra “pívot” que ya no podemos oír sin pensar en la escena en la que David Schwimmer como Ross Geller, dirige a sus coestrellas para subir un sillón nuevo por las escaleras.

El video chat completo de Aniston y Kudrow del segmento Actors On Actors de Variety, les recomendamos encarecidamente disfrutarlo acá:

Advertisements
Anuncios