Jennifer Jason Leigh habla del rodaje de The Hateful Eight

| |

¡Y siguen saliendo noticias de The Hateful Eight! En esta ocasión, al igual que en la película, la protagonista es Jennifer Jason Leigh. En una entrevista realizada recientemente la actriz cuenta como ha sido el rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino y como ha sido trabajar, en especial, con Kurt Russell.

A pesar de ser el único personaje femenino en toda la película, el cineasta se ha encargado de darle un gran relevancia. No podía ser de otra forma tratándose de Quentin Tarantino y sobre todo después de que la actriz sea Jennifer Jason Leigh.

The Hateful Eight

Más sobre The Hateful Eight

Tanto antes como después mucho se está hablando de la nueva película de Quentin Tarantino. Desde la filtración del guión y posteriormente la de la película, desde curiosidades en el rodaje, sobre la primera actriz elegida para el personaje protagonista femenino, sobre las geniales críticas recibidas y por supuesto, sobre el Golden Globe a la Mejor Banda Sonora. En esta ocasión, hablamos de que The Hateful Eight será convertida en obra de teatro por el propio cineasta.

Lo tengo todo pensado. Simplemente estoy esperando a que termine [la temporada de premios] para poder ponerme a escribirla. Tengo que dedicarle tiempo.

De hecho, Harvey [Weinstein] intentó convencerme de que hiciera primero como una obra de teatro. Dijo que quería transmitirme esa idea antes de comprometerse a producir la película. Yo le dije que, vale, que podía hacerlo, pero me gustaba el aspecto de suspense y eso sólo iba a funcionar en el cine. Y tenía los 70mm, tenía la nieve… ‘Déjame aprovechar eso’, le dije.

Ahora que la historia ya es una película, el cineasta se pone manos a la obra para llevarla a una obra de teatro.

Recientemente se llevó a cabo la gala a los Golden Globe 2016 y la nueva película de Quentin Tarantino recogió uno de los premios. El propio cineasta fue el encargado de recoger el premio a Ennio Morricone por la Mejor Banda Sonora.

No cabe duda de que una de las mayores virtudes de las películas de Quentin Tarantino son las bandas sonoras. Después de vídeos, imágenes y hasta ocho páginas del cómic de The Hateful Eight, recientemente ha salido a la luz la banda sonora de la nueva película del genial cineasta.