Jennifer Lawrence "estaría nerviosa" por trabajar con un actor de método

| | ,

Jennifer Lawrence se convirtió en la celebridad más reciente en visitar el programa Hot Ones, un popular show de YouTube creado por Christopher Schonberger y Sean Evans, dedicado a entrevistar artistas mientras comen alitas de pollo que van incrementado su nivel de picosidad.

Como parte de su tour de promoción para su más reciente película, la comedia Clasificación R, No Hard Feelings de Sony Pictures, la ganadora del Óscar, Lawrence, visitó el set y se sentó frente a Evans para contestar todas sus preguntas.

Una de ellas abordó el tema de colaborar con un Actor de Método, algo que pondría “nerviosa” a la actriz:

Estaría nerviosa por trabajar con alguien que es Método porque no tendría idea de cómo hablar con ellos. ¿Tengo que estar en el personaje? Eso solo me pondría nerviosa. Pero no he visto otro proceso sobre el que haya tenido curiosidad, porque realmente no los conoces todo el tiempo.”

Entonces Lawrence recordó el haber trabajado con Christian Bale en American Hustle de David O. Russell:

"Siempre había estado muy on/off, on/off, hasta que hice 'American Hustle' cuando trabajé con Christian Bale y me di cuenta cuando la cámara comenzó a rodar y el equipo comenzó a prepararse, que al faltar 10 segundos para acción, empezaba a prepararse. Y luego vi eso y dije: 'Eso parece una muy buena idea'. Y luego comencé a hacerlo.”

Lawrence además profundizó en su descartado deseo de convertirse en directora. La actriz previamente estuvo vinculada como directora con Project Delirium, un proyecto basado en el artículo “Operation Delirium” publicado en 2012 por el New York Times, sobre los doctores militares conduciendo experimentos en soldados durante la Guerra Fría:

“Sabes, solía pensar que [quería dirigir], y ahora estoy tan cansada. Y parece tan difícil. Sucede que una vez que comienzas tu familia, es lo mejor del mundo. Solo voy a tratar de asimilar cada segundo y estar presente y disfrutarlo.”

La entrevista en Hot Ones la encuentran al final de la nota. Sus comentarios sobre el actor de método los encuentran a partir del minuto 3:34.

Como dato curioso, les compartimos que los denominados “actores de método”, se definen como aquellos que utilizan una técnica para el uso de su interpretación, combinando el trabajo sobre el papel con énfasis en la investigación y la experimentación de la vida del personaje, y el trabajo sobre uno mismo. Habitualmente las técnicas son radicales, con el fin de adquirir el comportamiento más fiel de su personaje.

En cuanto a su más reciente película, la comedia titulada en nuestro país Hazme el favor, marcará el primer papel propiamente de Lawrence en el género cómico.

La actriz da vida a Maddie, una mujer en apuros económicos que contesta un anuncio de Craigslist en los que dos padres desesperados buscan a una joven mujer con la que Percy, su hijo de 19 aos, tenga una cita antes que vaya a la universidad, a cambio de un auto.

Gene Stupnitsky (Good Boys) dirige el largometraje con guion coescrito con John Phillips (Dirty Grandpa). No Hard Feelings se estrena en cines este 23 de junio de 2023.