Jennifer Lawrence habla de la vergüenza que pasó con Harrison Ford y J.J. Abrams

| |

No cabe duda de que Jennifer Lawrence es una de las más conocidas, talentosas y mejor pagadas actrices de la industria del cine actual. Sin embargo, parece que no todos dentro del mundillo del séptimo arte saben quien es, al menos Harrison Ford y J.J. Abrams.

La actriz comentó recientemente la vergüenza que pasó con el veterano actor y el cineasta cuando dio por hecho que ambos sabían quien era:

Probablemente me humillé como nunca antez. Nunca asumo que alguien me conoce pero cuando vi a Harrison Ford y J.J. Abrams, pensé ‘todo está bien, somos todos colegas, ¿no?

Así que fui hacia ellos y empecé a bailar como una idiota y toda la mesa se quedó callada y fijaron sus miradas en mi. Me di cuenta mientras bailaba que ellos no tenían la más remota idea de quién era yo, así que di la vuelta y caminé hacia Jack muerta de la vergüenza.

Harrison Ford

Más sobre la actriz

Seguimos hablando de la versión femenina de Ocean's Eleven y parece ser que próximamente podría sumarse un nombre importante al reparto, que se uniría a la confirmada Sandra Bullock, quien interpretará a la hermana del personaje de George Clooney.

Parece que Jennifer Lawrence, quien podría interpretar un personaje parecido al de Brad Pitt, firmará próximamente para formar parte de esta nueva película escrita por Olivia Milch, dirigida por Gary Ross y que tiene la siguiente sinopsis: Un equipo de ladrones se dispone a robar un collar para de paso desenmascarar a un malvado galerista.

Recientemente informamos de que Jennifer Lawrence y Javier Bardem serán los protagonistas de la nueva película escrita y dirigida por Darren Aronofsky y en esta ocasión traemos más detalles acerca del reparto informando de varios nombres que están en negociaciones para trabajar también en la película.

Michelle Pfeiffer, Ed Harris y los hermanos Brian y Domhnall Gleeson están en negociaciones para formar parte del reparto.

La película es una ácida dramedia que gira en torno a una pareja, la interpretada en principio por los previamente anunciados Jennifer Lawrence y Javier Bardem, cuya tranquila existencia se pondrá a prueba con la llegada de unos invitados imprevistos, sin que por el momento hayan trascendido más detalles al respecto.