Después de tres películas, parece que el trío formado por Jennifer Lawrence, David O. Russell y Robert De Niro quieren seguir trabajando juntos y tienen en marcha un nuevo proyecto que todavía no tiene título pero que en el que la actriz interpretaría a la madre del veterano actor. Recientemente la actriz ha recibido críticas por interpretar a mujeres mucho más mayores que ella.

David está escribiendo algo nuevo y el plan, hasta la fecha, es que yo interprete a la madre de Robert De Niro. Creo que cuanta más mierda le echan encima sobre que yo soy demasiado joven para sus papeles, él está en plan: ¿Ah si? ¡Pues mira ahora! Así que ya veremos.

Joy

No cabe duda de que la suma de David O’Russell con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper es sinónimo de éxito. Lo vemos en las películas El Lado Bueno de las Cosas American Hustle. Pero lo es aún más si la película cuenta también con la siempre genial interpretación del gran Robert De Niro. Los cuatro artistas se unen nuevamente en Joy, quien además suma a su reparto principal a Édgar Ramirez, Virginia Madsen e Isabella Rossellini.

La película narra la vida de Joy Mangano, la inventora de la Miracle Mop, un tipo de fregona de flecos de algodón, y las Huggable Hangers, un tipo de percha que está forrada de terciopelo antideslizante. En la cinta podremos ver cómo esta madre de Long Island, madre de tres hijos se hace rica de la noche a la mañana con sus peculiares y sencillos inventos.

Jennifer Lawrence

No cabe duda de que Jennifer Lawrence es la actriz del momento y la mejor pagada de Hollywood. Seguro que cualquier director estaría encantado de poder contar con ella en el reparto de su película. Pero ahora, la directora será ella. La actriz dirigirá la película Project Delirium. Película que también está siendo escrita por ella junto a Amy Schumer. Ambas son también las protagonistas del film.

La actriz habló recientemente sobre este nuevo paso en su carrera y sobre la película:

Es curioso. Llevo desde los 16 años queriendo dirigir, pero sé que si hubiese dado esta paso antes, no hubiese estado lo suficientemente preparada.

Es una comedia sobre un artículo que habla de la guerra psicológica de los años 60, cuando un experimento con ácido sale terriblemente mal.

Durante todo este tiempo he querido probar suerte como directora, pero no lo he comentado antes porque prefería hacerlo que decirlo.

Estamos a punto de terminarlo. Simplemente es algo que fluyó de nosotras.

Jennifer Lawrence también dedicó unas palabras al director David O. Russell, con el que próximamente estrenará la película Joy.

David y yo nunca, nunca, nunca, nunca dejaremos de hacer películas juntos. Le quiero tanto que a veces no puedo hablar de él sin emocionarme.

Mientras la actriz lucha por los derechos de las mujeres en la meca del cine, escribiendo artículos y dando su opinión abiertamente, sigue firmando para trabajar en nuevos proyectos. Uno de ellos llevará por título Passengers, y lo protagonizará junto a Chris Pratt.

Esta nueva película de ciencia-ficción cuenta con un guión de Jon Spaiths. Parece que la dirección estará al cargo de Morten Tyldum. La trama contará la historia del pasajero de un viaje interestelar que, debido a un error, se despierta de su sueño criogénico 90 años antes de tiempo. Incapaz de volver a ese estado y ante la perspectiva de pasar el resto de su vida solo dentro de la nave, decide despertar también irreversiblemente a una de las pasajeras más atractivas (Lawrence) con el fin de iniciar una relación romántica; ocultándole su autoría e intenciones, claro.

El rodaje tiene previsto comenzar con un presupuesto de 120 millones de dólares. De ahí, 20 millones irán directamente al bolsillo de Jennifer Lawrence (más un 30% de los beneficios de taquilla del filme), mientras que Chris Pratt ha subido su caché de 10 a 12 millones.

Advertisements
Anuncios

Tagged: