Jennifer Lawrence estrenará próximamente «Red Sparrow». En recientes declaraciones, hablaba sobre las escenas de desnudos de la película.

«Asustaba decir que sí a la película porque sabía que la única manera de contar la historia era hacer las escenas y desnudarme. Me tomó un tiempo decir que sí y, la noche de antes, no dormí nada. Obviamente estaba muy nerviosa porque es la pesadilla recurrente de estar desnuda frente a una clase. Pero, después, cuando terminé la escena, me sentía empoderada».

Aunque, según ella cuenta, cuando se acostumbró, empezaron a ser los miembros del equipo los que estaban molestos con sus desnudos.

«Todo el mundo me hizo sentir tan cómoda que, probablemente, en algún punto hice que todos los demás se sintieran incómodos. Porque yo estaba como: ‘No quiero llevar la bata. Estoy buena. Estoy comiendo’. Y todo el mundo estaba como: ‘Necesita taparse'».

Cambiando de tema, la actriz también explicaba recientemente por qué dejó los estudios cuando tenía catorce años.

«Dejé la escuela secundaria. Así que técnicamente no tengo una certificación GED [examen de desarrollo de educación general en Estados Unidos] o un diploma. Soy autodidacta.

«Quería forjar mi propio camino. Descubrí lo que quería hacer y no quería que nada se interpusiese en mi camino… incluso los amigos, que durante muchos años no fueron tan importantes para mí como mi carrera».

Respecto a su futuro, recientemente confirmó que será la productora ejecutiva de una serie documental sobre el movimiento #MeToo y Time’s Up.

«Voy a ser productora ejecutiva de un programa con Catt Sadler».

De esta manera, los dos responsables, que han vivido en sus propias carnes los inconvenientes de la brecha salarial, hablarán de un tema que conocen bien.

Continuando con su futuro, la actriz confirmó estos días que dejará de actuar durante un año para centrarse en labores humanitarias.

El año que viene lo voy a tomar como año sabático. Voy a trabajar para esta organización que forma parte de Represent.Us… intentando que la gente joven se preocupe por la política a nivel local. No tiene nada que ver con la política. Es solo un trabajo en contra de la corrupción para intentar moverlo estado por estado creando nuevas leyes que eviten la corrupción y solucionen la democracia”.

“Red Sparrow”

Dominika Egorova es una joven y hermosa mujer rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Con el objetivo de ayudar a su madre enferma, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos. Su primer objetivo será un agente novato de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la organización en el lugar. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso.

Por eso a Dominika le encargan la misión de descubrir la identidad del topo, un cometido fundamental. Pero de forma paralela ella se embarcará junto a Nate Nash en una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual que pondrá en peligro tanto sus carreras como la seguridad de sus respectivas naciones.

El director es Francis Lawrence y el guion lo firma Justin Haythe. El reparto lo forman Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Nicole O’Neill, Sergej Onopko, Sergei Polunin, Kristof Konrad, Simon Szabó, Ciarán Hinds, Thekla Reuten, Joel de la Fuente, Sakina Jaffrey, Douglas Hodge.

Advertisements
Anuncios

Tagged: