Jennifer Lawrence parece haber cambiado de opinión y quiere seguir en la franquicia X-MEN.

| |

La actriz ganadora del Oscar tiene previamente la idea de que X-MEN: Apocalypse sería la última vez que interpretaría a Mystique, pero en una nueva entrevista con Empire Jennifer Lawrence afirma que está "muriendo por volver", algo que no sonará muy bueno para los fanaticos de la franquicia, quienes actualmente no se sienten a gusto con la actriz.

El director Bryan Singer ha dejado muy claro que X-MEN: Apocalypse marcaría el final de una "trilogía natural", y que parece sugerir que algunos grandes cambios están en esoera para nuestra alegre banda de mutantes en todas las futuras entregas. Varios de los principales miembros del reparto "(incluyendo a Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult) tienen mucho contrato por cumplir, y Jennifer Lawrence parecía mostrar poco interés en estar retomando el papel de Mystique en una entrevista anterior - de hecho ella de plano dijo que este sería su "última vez, por desgracia"

mystique jennifer lawrence

Bueno, tal vez sus experiencias en la filmación de esta última película le ha hecho cambiar de idea, porque ahora suena más que dispuesta a volver para otra tanda de pintura azul. "Me muero por volver", la ganadora del Oscar dice Empire "Me encantan estas películas, me encanta estar en ellas. Me encantan las películas en conjunto porque no estas sobre los hombros de nadie ".

Por supuesto, eso no significa que ella estará de vuelta, pero es bueno saber que aun tiene  una posibilidad. Por otra parte, Mystique parecía estar en problemas al final de la reciente tráiler, así que siempre hay una posibilidad de que ni siquiera pueda sobrevivir a esta película.