Después de tomarse una pausa de un año frente a la pantalla grande, la oscarizada Jennifer Lawrence prepara su regreso a cines colaborando con el importante estudio independiente A24 y la compañía de producción IAC Films, para protagonizar un proyecto secreto del género de drama –sin título oficial– que será dirigido por la aclamada directora de teatro, Lila Neugebauer, quien estará haciendo su debut detrás de la lente en un largometraje con el mencionado proyecto.

De acuerdo al reporte de THR, la película ya tiene guion listo, mismo que corrió a cargo de la debutante como guionista, Elizabeth Sanders. En la nómina como productores se encuentran Scott Rudin y Eli Bush, y Justine Polsky y Lawrence a través de su compañía Excellent Cadaver.

Como mencionamos, el proyecto secreto de A24 marcará la vuelta de Lawrence frente a la pantalla, luego de haber anunciado tomarse un momento de la actuación hace un año, tras el estreno del thriller de acción y espías Red Sparrow, y la conclusión del rodaje de la secuela de los X-Men, Dark Phoenix en octubre de 2017, en donde retoma su rol como Mystique.

Jennifer Lawrence protagonizará proyecto secreto de A24 y IAC Films
Jennifer Lawrence protagonizará proyecto secreto de A24

Nos parece muy interesante que después de haber protagonizado filme tras filme para estudios grandes de Hollywood, Lawrence decida regresar de la mano de un proyecto que la regresará a sus raíces del cine independiente, pues recordemos que la actriz recibió su primera nominación al Óscar por la cinta indie Winter’s Bone. Más tarde recibió otras tres nominaciones por Joy, American Hustle, y Silver Linings Playbook, con la que se alzó con la estatuilla dorada a mejor actriz.

Neugebauer por su parte, se ha establecido como una importante joven directora de puestas en escena fuera de Broadway en los últimos años. En 2018 realizó su debut en Broadway, con el revival The Waverly Gallery de Kenneth Lonergan, protagonizado por Elaine May y Lucas Hedges, y producido por Rudin y Bush, el cual fue recibido con buenas críticas.

Jennifer Lawrence protagonizará proyecto secreto de A24

La película marcará la más reciente colaboración entre Rudin/Bush, IAC y A24. Juntos han elaborado aclamados títulos como Eighth Grade, Mid90s, Lady Bird, Ex Machina, y los próximos lanzamientos, Uncut Gems de los hermanos Safdie, First Cow de Kelly Reichardt, y Macbeth de Joel Coen, que será estelarizado por Frances McDormand y Denzel Washington.

Detalles adicionales sobre el proyecto de Lawrence y A24 son mantenidos bajo llave de momento. Aunque sabemos que el rodaje iniciará a mediados de junio en New Orleans.

A24 anunció la colaboración de la siguiente manera:

«JLaw regresa del año sabático.»

Advertisements
Anuncios

Tagged: