Jennifer Lawrence protagonizaría la versión femenina de Ocean's Eleven

| |

Seguimos hablando de la versión femenina de Ocean's Eleven y parece ser que próximamente podría sumarse un nombre importante al reparto, que se uniría a la confirmada Sandra Bullock, quien interpretará a la hermana del personaje de George Clooney.

Parece que Jennifer Lawrence, quien podría interpretar un personaje parecido al de Brad Pitt, firmará próximamente para formar parte de esta nueva película escrita por Olivia Milch, dirigida por Gary Ross y que tiene la siguiente sinopsis: Un equipo de ladrones se dispone a robar un collar para de paso desenmascarar a un malvado galerista.

ocean's-eleven-poster
ocean's-eleven-poster

Más sobre Jennifer Lawrence

Recientemente informamos de que Jennifer Lawrence y Javier Bardem serán los protagonistas de la nueva película escrita y dirigida por Darren Aronofsky y en esta ocasión traemos más detalles acerca del reparto informando de varios nombres que están en negociaciones para trabajar también en la película.

Michelle Pfeiffer, Ed Harris y los hermanos Brian y Domhnall Gleeson están en negociaciones para formar parte del reparto.

La película es una ácida dramedia que gira en torno a una pareja, la interpretada en principio por los previamente anunciados Jennifer Lawrence y Javier Bardem, cuya tranquila existencia se pondrá a prueba con la llegada de unos invitados imprevistos, sin que por el momento hayan trascendido más detalles al respecto.

No cabe duda de que Jennifer Lawrence es una de las más talentosas actrices de Hollywood y de hecho es la mejor pagada, además de ser una de las principales activistas de los derechos de las mujeres. En esta ocasión, hablamos de que la actriz no está de acuerdo con los estándares de la industria del cine sobre el cuerpo de las mujeres.

Me gustaría que tuviéramos una nueva idea de lo que es un cuerpo normal. Yo no siento que tengo un cuerpo normal. Hago pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la gente que está baja de peso, que cuando vemos a alguien con un peso normal, decimos: ‘Dios mío, mira esas curvas’. Lo cual no tiene sentido.

Hollywood debería cambiar el estándar de lo que es una persona delgada, para dejar de sentirme como la más gorda.

No entiendo por qué esa palabra (feminismo) le da tanto miedo a la gente; no debería, solo significa igualdad.

Si estamos yendo hacia adelante en una sociedad, te estás sintiendo más fuerte como mujer y quieres que te tomen más en serio. No quieres dejar de lado los maravillosos rasgos que vienen con ser mujer: Somos sensibles. Nos gusta complacer. Somos empáticas.