Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro

| |

Entre proyecto y proyecto, Jennifer Lawrence sigue sumando trabajo a su agenda. Parece ser que la actriz ha firmado para protagonizar una película sobre Marita Lorenz, quien a los 19 años se convirtió en amante y su vez en aspirante a asesina de Fidel Castro. Eric Warren Singer está escribiendo el guión de esta nueva película.

La película llevará por título Marita y está siendo desarrollada por Sony Pictures con Matt Tolmach como productor y será rodada en Cuba.

Esta historia fue llevada a un documental y también ha un libro, cuyo argumento es este:

Te convertiré en la reina de Cuba, le prometió Fidel en 1959. Marita tenía 19 años y se dirigía a la Habana en el barco de su padre cuando conoció al victorioso revolucionario, del que se enamoró perdidamente. Este flechazo supuso el comienzo de uno de los relatos más asombrosos y extravagantes de la historia.

Después del estreno del documental, la propia Marita dijo lo siguiente:

Fue muy difícil ver esas imágenes en pantalla, porque aún quiero a Fidel, aún lo extraño... fue mi primer amor. No pude contener las lágrimas. Todo de mí le perteneció a él en Cuba. Por otro lado, odio la forma en que Estados Unidos lo ve en su gobierno de Cuba, pero tengo esperanza de que esto cambie. Tengo los momentos de nuestra relación como grandes recuerdos.

jennifer lawrence

Más sobre Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence sigue sumando trabajo a su agenda. Anteriormente mencionamos los primeros detalles de la posible próxima película de David O. Russell, pero ahora hablamos de lo nuevo de Darren Aronofsky, que la actriz podría protagonizar junto al actor español Javier Bardem. El propio cineasta se encarga del guión y de la dirección para Paramount Pictures.

Aunque la película todavía no tiene título, parece que contará la historia de una pareja enfrentada a la inesperada visita de unos intrusos en su hogar, lo que interrumpe su tranquila existencia. Estos son los primeros detalles de este nuevo proyecto.

Después de tres películas, parece que el trío formado por Jennifer Lawrence, David O. Russell y Robert De Niro quieren seguir trabajando juntos y tienen en marcha un nuevo proyecto que todavía no tiene título pero que en el que la actriz interpretaría a la madre del veterano actor. Recientemente la actriz ha recibido críticas por interpretar a mujeres mucho más mayores que ella.

David está escribiendo algo nuevo y el plan, hasta la fecha, es que yo interprete a la madre de Robert De Niro. Creo que cuanta más mierda le echan encima sobre que yo soy demasiado joven para sus papeles, él está en plan: ¿Ah si? ¡Pues mira ahora! Así que ya veremos.

 

Anuncios