Jennifer Lawrence también quiere insultar a Donald Trump

| |

Recientemente informamos de las opiniones de George Clooney y Johnny Depp sobre el pre-candidato a la presidencia de los Estados Unidos y en esta ocasión traemos la opinión de Jennifer Lawrence, a quien le gustaría conocer al político para insultarlo.

Le dije a mi equipo de seguridad ‘encuentren a Donald Trump‘. Me puse firme en encontrarlo para luego hacer un video de mí diciéndole ‘hey Trump, vete a la mi**da'.

No iba a descansar hasta encontrarlo y creo que él sabía que lo estaba buscando.

Más sobre la actriz

No cabe duda de que Jennifer Lawrence es una de las más conocidas, talentosas y mejor pagadas actrices de la industria del cine actual. Sin embargo, parece que no todos dentro del mundillo del séptimo arte saben quien es, al menos Harrison Ford y J.J. Abrams.

La actriz comentó recientemente la vergüenza que pasó con el veterano actor y el cineasta cuando dio por hecho que ambos sabían quien era:

Probablemente me humillé como nunca antez. Nunca asumo que alguien me conoce pero cuando vi a Harrison Ford y J.J. Abrams, pensé ‘todo está bien, somos todos colegas, ¿no?

Así que fui hacia ellos y empecé a bailar como una idiota y toda la mesa se quedó callada y fijaron sus miradas en mi. Me di cuenta mientras bailaba que ellos n

Seguimos hablando de la versión femenina de Ocean's Eleven y parece ser que próximamente podría sumarse un nombre importante al reparto, que se uniría a la confirmada Sandra Bullock, quien interpretará a la hermana del personaje de George Clooney.

Parece que Jennifer Lawrence, quien podría interpretar un personaje parecido al de Brad Pitt, firmará próximamente para formar parte de esta nueva película escrita por Olivia Milch, dirigida por Gary Ross y que tiene la siguiente sinopsis: Un equipo de ladrones se dispone a robar un collar para de paso desenmascarar a un malvado galerista.