Por @carolinnatas

 

Otro que se encuentra muy ocupado es el director y guionista de ‘The Big Short’, Adam McKay, acreedor a un Óscar por dicha película, que después de confirmarse el día de ayer que estaría desarrollando un piloto para HBO, hoy es el turno de un proyecto en la gran pantalla.

Adam-McKay-set

Se trata de un drama médico aún sin título oficial, donde McKay hará equipo con otra ganadora al Óscar, Jennifer Lawrence. La actriz protagonizará la película y producirá junto a McKay, que también se hará cargo del guion y de colocarse detrás de la lente. Ambos tendrán reuniones con estudios durante la próxima para presentar el proyecto, según información del sitio Deadline.

Jennifer Lawrence en el set de X-Men: Days of Future Past
Jennifer Lawrence en el set de X-Men: Days of Future Past

El tema se centra en Elizabeth Holmes, fundadora de tecnología de salud y servicios de laboratorios médicos de la compañía Theranos. Cabe destacar que en 2015, la revista especializada Forbes, nombró a Holmes la mujer más rica por mérito propio del año. El valor neto de la empresaria declinó de $4.5 billones usd a cero después de alegatos referentes a sus pruebas de sangre siendo imprecisas.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: