Jennifer López, ahora diseñadora de ropa

| |

Cantante, actriz, bailarina, productora, lo cierto es que Jennifer López tiene muchas facetas y parece que sigue trabajando en nuevas. Recientemente, JLo ha lanzado tank top de edición limitada para su “squad” y para animar a las mujeres a que aprecien sus curvas. El diseño muestra la imagen de la artista, luciendo su espectacular cuerpo, con un mensaje que dice: “Lucky To Have These Curves”, que en español se traduce a “tengo suerte de tener estas curvas".

La prenda estará disponible en tallas que cubren un amplio espectro del cuerpo de la mujer, desde la X-Small a 3X-Large, y estará a la venta solo por dos semanas a un costo de $24.99.

Más sobre Jennifer López

Recientemente se llevó a cabo el primer especial de la sección de Carpool Karaoke que se realiza en el programa The Late Late Show with James Corden. Durante sección, el presentador cogió el teléfono de la invitada Jennifer López y le mandó un mensaje a Leonardo DiCaprio, que él contesto. Ahora, informamos de lo que le dijo la cantante al actor para explicarle lo sucedido.

Él estuvo bien con lo que pasó. Le dije, okay, esto fue lo que pasó: estaba con James Corden… Y así supo. Él es un buen amigo.

Recientemente informamos de que Jennifer López sería la estrella invitada al primer especial de la sección Carpool Karaoke que se lleva a cabo durante The Late Late Show, el programa presentado por James Corden. Parece ser que no fue, al menos no todo el tiempo, la cantante la protagonista, sino que lo fue Leonardo DiCaprio.

Después de cantar algunos temas a dúo, al presentador se le ocurrió mandar un mensaje a alguna estrella que tuviera en la agenda del teléfono Jennifer López y el elegido fue el reciente ganador del premio de la Academia. Esta fue el mensaje que mandó el presentador:

Hey, baby. Tengo ganas de soltarme un poco. ¿Alguna sugerencia? Cuéntame.

Y esta fue la respuesta del actor:

¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿En plan discoteca?