Jennifer López protagonizada la portada de la revista W Magazine

| |

Después de su exitosa participación en el programa The Late Late Show with James Corden en la que también intervino Leonardo DiCaprio, seguimos hablando de Jennifer López informando de que protagoniza la portada de la nueva edición de la revista W Magazine.

La cantante y actriz llevó a cabo una entrevista:

A la hora de hablar de sexo: “La última vez que estuve aquí me preguntaron quién era mejor en la cama, los bailarines, los músicos o los actores. Yo dije que los bailarines (…) Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos para ser buenos en la cama”.

De no ser cantante sería…”Pintora (…) No puedo pintar, pero siento que podría aprender si trabajo duro, ¡nunca digas nunca!

Comenta que algunos no la consideran inteligente a primera vista: “La gente me subestima, siempre lo han hecho, y quizás eso sea bueno, porque para mí es divertido demostrarles que no están en lo correcto.

Más sobre Jennifer López

Recientemente se llevó a cabo el primer especial de la sección de Carpool Karaoke que se realiza en el programa The Late Late Show with James Corden. Durante sección, el presentador cogió el teléfono de la invitada Jennifer López y le mandó un mensaje a Leonardo DiCaprio, que él contesto. Ahora, informamos de lo que le dijo la cantante al actor para explicarle lo sucedido.

Él estuvo bien con lo que pasó. Le dije, okay, esto fue lo que pasó: estaba con James Corden… Y así supo. Él es un buen amigo.

Recientemente informamos de que Jennifer López sería la estrella invitada al primer especial de la sección Carpool Karaoke que se lleva a cabo durante The Late Late Show, el programa presentado por James Corden. Parece ser que no fue, al menos no todo el tiempo, la cantante la protagonista, sino que lo fue Leonardo DiCaprio.

Después de cantar algunos temas a dúo, al presentador se le ocurrió mandar un mensaje a alguna estrella que tuviera en la agenda del teléfono Jennifer López y el elegido fue el reciente ganador del premio de la Academia. Esta fue el mensaje que mandó el presentador:

Hey, baby. Tengo ganas de soltarme un poco. ¿Alguna sugerencia? Cuéntame.

Y esta fue la respuesta del actor:

¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿En plan discoteca?