Después del éxito obtenido con la primera temporada de la serie policial Shades of Blue, protagonizada y producida por Jennifer Lopez para NBC, ambos se preparan para hacer equipo de nuevo, esta vez, con una nueva serie dramática futurista y de terror que llevará por título C.R.I.S.P.R.

La cadena ha iniciado este proyecto con la actriz en rol como productora nuevamente. La nueva ficción que ya empieza a desarrollarse y ha recibido la orden de preparar el guion, según informes del sitio web The Hollywood Reporter, es un futurista procedimental que ambienta su trama desde un hipotético futuro donde se explora algo aterrador como lo es la posibilidad de hackear el ADN. El plan para el show de obtener la luz verde para convertirse en temporada completa, es el de llevar a su trama a profundizar en un ataque biológico criminal diferente cada episodio, que podrá ser desde el intento de asesinato genético al presidente hasta tenderle la trampa a un recién nacido por un asesinato. La protagonista –que aún no se sabe si será Lopez o alguien más- es una científica de la CDC (Centers for Disease Control and Prevention), que iniciará una relación con un agente del FBI cuando ambos trabajen juntos para lograr una casa común: derribar a un genio diabólico con complejo de dios. El thriller busca reflejar la batalla por controlar el genoma humano entre ambos lados de la moneda, como el futuro de la humanidad recae en sus manos.

El guion de C.R.I.S.P.R. (siglas que representan la frase “clustered regularly interspaced short palindromic repeats” – repeticiones palindrómicas cortas agrupadas regularmente espaciadas), correrá a cargo de Anthony Cipriano (Bates Motel), quien también servirá como productor ejecutivo junto a Lopez, Elaine Goldsmith- Thomas, Drew Brown, Benny Medina y Priscilla Porianda como co-productora ejecutiva.

La otra colaboración entre la cadena y Jennifer Lopez, Shades of Blue, regresará a la pantalla chica con su segunda temporada cuando el midseason de inicio el próximo mes de enero.

jennifer-lopez-shades-of-blue
Jennifer Lopez protagoniza y produce el drama policial Shades of Blue para NBC.
Advertisements
Tagged: