Jeremy Renner afirma que no esperemos a los Guardians Of The Galaxy en AVENGERS: INFINITY WAR.

| |

Durante su participación en la Wizard Wolrd Comic Con de este año en Chicago, Jeremy Renner ha revelado que los Guardians Of The Galaxy podrían no ser parte de AVENGERS: INFINITY WAR después de todo.

En 2018, todo lo que hemos visto hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) culminará con la (sin duda) llena de acción épica, AVENGERS: INFINITY WAR Part I, la cual ha de concluir en el  2019 en AVENGERS: INFINITY WAR Part II. Con base en el material de origen, y la inclusión de una gema del infinito en Guardians Of The Galaxy (así como la importancia de Gamora en la vida de Thanos), los fans han esperado que los Guardianes hagan equipo con los héroes más poderosos de la Tierra cuando los dos películas lleguen a su debido tiempo.

Desafortunadamente, este puede no ser el caso, de acuerdo a Jeremy Renner, quien ha interpretado a Hawkeye en una serie de películas de Marvel Studios que van desde Thor, incluyendo Captain America: Civil War (donde él se vestirá de lo que tiene descrito como su disfraz favorito de Hawkeye). Renner se le preguntó acerca de cuándo los Guardianes y los Avengers finalmente habrían de reunirse, y la respuesta puede no agradar a los fans. Renner indicó que los Guardianes no formarán parte de las 2 partes de la tercera entrega de Avengers, diciendo que habrá Guardians Of The Galaxy Vol. 2, y luego tendremos AVENGERS: INFINITY WAR Part I y II".

Renner sin embargo dice que es probable que los dos equipos tengan un crossover ... eventualmente.


"Van a tener ochenta años en ese entonces, y yo no seré más Hawkeye. Voy a ser hombre muerto"

 

 

Bromeó Renner. A pesar de todo, todavía hay obviamente, la posibilidad de que Renner simplemente no haya sido informado de los Guardianes vayan a formar parte de Infinity War y siempre es importante tener en cuenta que los planes pueden y a menudo ser cambiado con el desarrollo de las películas , por lo que no hay nada concreto hasta el momento. A ver que resulta.