A fines del pasado año, salieron a la luz diversos rumores sobre que Hawkeye, superhéroe de Marvel, tendría su propia serie exclusiva para Disney+, plataforma que será lanzada el próximo septiembre y apunta a ser la gran competencia de Netflix. Pues hoy, varios meses después, les podemos confirmar gracias al sitio Variety que Disney ya trabaja en una serie limitada para el personaje.

La misma, que se espera conste de seis a ocho episodios, será protagonizada por Jeremy Renner, quien ha interpretado al superhéroe en sus participaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí apareció por primera vez durante un cameo en Thor, aunque luego pasó a ser uno de los protagonistas en The Avengers, Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War.

Captain America: Civil War

Si bien brilló por su ausencia en Avengers: Infinity War, retornará a la franquicia en Avengers: Endgame, la esperadísima película que llegará a los cines este mismo mes. Aquí encarnará al samurái Ronin, y se espera que sea uno de los personajes más importantes.

Volviendo a la serie, Variety informa también que la misma significará posiblemente la despedida de Clint Barton (Hawkeye) del universo de Marvel. Al parecer el proyecto pretende mostrarnos un cambio de antorcha, en donde este ceda su lugar a Kate Bishop, quien en los cómics utiliza el alias de Hawkeye luego de que Barton se retire. Sin embargo, habrá que esperar al estreno de Avengers: Endgame para tener más novedades, de las que, desde Cine3, estaremos pendientes.

Advertisements
Anuncios
Tagged: