Jericho en planes de estar en la pantalla grande

| |

JERICHO

Jericho es el programa de la tele que de plano no se muere. Originalmente salió en el canal de CBS allá por el año 2006 solo para ser cancelado después de unos cuantos episodios. Luego de que los fans hicieron una campaña para traerlo de vuelta al mandarle al estudio un montón de nueces y cacahuates, Jericho tuvo otra media temporada. Ahora, los capítulos andan en el canal Warner, donde agarró mejores ratings que Mad Men. Pero según una entrevista en If Magazine el productor de la serie, John Turteltaub planea llevarla aún más lejos; quiere llevarla a la pantalla grande a finales de este año.

Vean lo que nos dice el productor:

"Es divertido ver que este show no se va a morir. Estamos desarrollando algo para Jericho donde no se necesita que hayas tenido que ver el programa de televisión pero se mete dentro de la vida despues de un evento como el que pasa en el programa de televisión solo que a nivel nacional. Va a ser más grande, lleno en su versión americana de lo que está pasando más allá del pueblo de Jericho."

El productor ha confirmado de que todo el cast de la serie va a estar de vuelta en la movie. Del presupuesto nos dice: "Cualquier cosa que nos den será un presupuesto grandísimo comparado con lo que estabamos trabajando. Si nos dieran tan sólo $40 millones para hacer toda la película, serían 20 veces más de lo que hicimos anteriormente".

La trama de un pueblo que tiene que sobrevivir después de un ataque nuclear en todos los Estados Unidos es algo que en el cine mínimo se lleva el fin de semana. Ya ven que en Japón es Godzilla, y en USA son los terroristas.

En cuanto tengamos más detalles tengan por seguro que se los daremos de volada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MapXib82Mtc[/youtube]