Por @carolinnatas

 

‘Dying Laughing’ es un documental dirigido por Llyod Stanton y Paul Toogood, que retrata la vida y profesión de los comediantes stand-up icónicos.

Hacer reír no es un trabajo fácil, pero los comediantes presentados en este documental han probado indudablemente poseer el talento innato para divertir al público. No sólo nos entretienen, su labor también influye a nivel cultural y social. Los comediantes de stand-up no son la cara del trabajo realizado por alguien más, ellos son los responsables de desarrollar su lado creativo, de escribir sus propias palabras, y de llegar a plantarse enfrente de un público en vivo y esperar que conectemos con su proceso y su humor.

No cualquiera puede hacerlo ni lograrlo, ni mucho menos resistir el descontento que viene con la profesión, pero los artistas incluidos en el documental ofrecen un vistazo único a lo complicado que puede llegar a ser la comedia stand-up, así como su día a día.

Algunos de los maestros de la comedia que veremos en íntimas entrevistas incluyen a Jerry Lewis, Jerry Steinfeld, Chris Rock, Steve Coogan, Mike Epps, Billy ConnollyJamie Foxx, Sarah Silverman, Amy Schumer, Kim Whitney, Keenen Ivory Wayans, Kevin Hart, Cedric the Entertainer y Sandra Bernhard.

dying-laughing-trailer

 

El primer póster y avance oficial los podemos ver a continuación:

 

dying laughing

 

Tagged: