Jesse Eisenberg aborda su rol de Lex Luthor y posible escena del villano en Batman v Superman.

| |

El actor Jesse Eisenberg ha platicado un poco acerca de su personaje en Batman v Superman, que es Lex Luthor, hasta el dia de hoy el casting de esta cinta es algo controvertido, empezando de Ben Affleck, pasando por Gal Gadot y finalizando con Eisenberg, pero lo interesante es que el actor promete que el personaje sera desafiante.

Total Film fue el encargado de platicar con el actor, quien ya se dice empapado del personaje, pues ya ha leido y visto películas donde el personaje aparece, mencionando claro esta las películas donde Gene Hackman trabajó, pero habla sobre las dudas que pudó tener en su momento cuando le ofrecierón el personaje.

 

Mi padre siempre me advertía acerca de pensar en algo como un medio para conseguir un fin porque es irresponsable en ese medio. Me preguntaron si quería interpretar el papel antes de que me enviaran el guión. No estoy del todo seguro como funcionó pero es algo que leí con la visión de que podría hacerlo, no dan simplemente los guiones. Realmente me gusta en sus términos, incluso lo haría si fuera gratis y  pequeño.

 

Eisenberg tambien menciona que se ha reunido con Chris Terrio para crear al personaje y llevarlo a la pantalla, mencionando que la historia que veremos en el 2016 será muy buena.

 

Estoy al tanto de la popularidad que han ganado las películas basadas en cómics y ahora, trabajando en una, entiendo porque lo son: la historia es muy buena, el dialogo es muy bueno, el arte detrás de cada departamento es enorme, la actuación es muy buena, así que si lo ponen todo este nivel de calidad junto.

 

Aunque no se sabe que tipo de Lex Luthor veremos, la verdad es que muchos esperan a que sea el que todos conocemos y sobre todo calvo, esto es lo que dice con respecto a lo que el esta trabajando con el personaje y las caracteristicas.

Conocí uno de los escritores realmente bien, Chris Terrio, y fuimos capaces de discutir cosas durante bastante tiempo y averiguar quien es esta persona para crear una psicología real detrás de lo que es, quizás, en un cómic. Solo diré que me han pedido interpretar un personaje interesante: una persona complicada y desafiante.

 

Por último en Comicbook se habría revelado una supuesta escena que involucraría al personaje, esto bien podría ser considerado spoiler pero por si las dudas.

Todo resulta por el hecho de que se dice que una de las locaciones de la cinta será el Ralli's Dinner, un personaje de la era de John Byrne, para ser exactos del Superman #9 del año de 1987, en dicho numero se cuenta como Luthor conoce a una camarera en dicho lugar que esta a 900 millas de Metropolis, el caso es que Luthor le ofrece un millon de dolares por irse con el, la chica esta comprometida y Luthor tendría el conocimiento de ello, el caso es que Luthor le da 10 minutos de plazo y ella lo piensa pero al regresar, Luthor se ha ido, La decisión nunca se ha sabido pero mas adelante se sabe que la idea de Luthor no era la de llevarsela sino de crear duda en la chica para el resto de su vida, dejando el ¿que habría pasado si hubiera aceptado?.

Algo bastante troll y gacha la situación, pero se deja en claro que Luthor no es la primera vez que la aplicaba, pues al parecer le gusta y le divierte dejan en jaque a la gente. ¿Como la ven? Si es así entonces este Lex va a estar muy denso.