Jessica Chastain confirma acercamiento con Marvel Studios.

| |

Ante la reciente revelación de que Captain Marvel forma parte de la Tercera Fase del MCU, la actriz Jessica Chastain confirma que si se ha reunido con Marvel Studios para un rol que no menciona cual eso, la especulación desde ya afirma que se trata del rol de Carol Danvers aunque claro puede que no sea tan así.

No es la primera vez que la actriz esta involucrada con Marvel, para Iron Man 3 estuvó cerca de ser Maya Hansen, a nada ciertamente, pero no se llegó a un acuerdo y el resto es historia, aunque eso no significa que Marvel le haya quitado el ojo de encima para trabajar en un futuro y con Captain Marvel anunciada hace unos dias, las especulaciones suenan fuerte nuevamente en ella, al menos esto es lo que dice para MTV.

Hemos hablando sobre alinear fuerzas en el futuro. Y aquí está lo mío… Si vas a estar en una película de superhéroes, solo tienes una oportunidad. ¿así que por qué hacer una película de superhéroes e interpretar a un aburrido civil? Sea lo que sea, quiere escenas de lucha. Podría ser una villana increíble. Podría ser una heroína. Quiero un traje genial, y quiero patear algunos cu.... Había algo y no quiero revelar demasiado, pero había algo, había una posibilidad en el futuro de un personaje atractivo. Y yo dije, ‘Lo comprendo, pero quiero hacerlo ahora’.

 

¿Podría ser ella la Capitana Marvel? no podemos asegurarlo pero al menos esto es lo que responde ante el hecho de que Marvel la llevará a la gran pantalla.

 

Sí, lo sé. Escucha, eso es en 2018. No sabemos dónde estaremos, quizás deje de actuar para entonces.

 

Es cierto, aún falta, pero si la actriz quiere acción entonces es probablemente que ella este en la mira o sea probablemente la candidata idonea de Marvel para el papel de la Capitana.