Jessica Chastain protagoniza el primer filme en inglés de Xavier Dolan

| |

De momento no hay firmado ningún tipo de acuerdo formal aunque Jessica Chastain y Xavier Dolan están muy interesados en trabajar juntos. De hecho la actriz ya ha leído el guión y ambos han mantenido conversaciones al respecto, si bien su colaboración dependerá en última instancia de que puedan compaginar sus respectivas agendas, así como de otros imponderables derivados de la producción.

Xavier Dolan
Xavier Dolan

La actriz será una de las protagonistas de "The Death and Life of John F. Donovan", el primer filme en inglés del precoz cineasta canadiense, quién con apenas 25 años atesora ya una carrera artística envidiable. El argumento de la cinta sigue a una estrella de cine norteamericana que mantiene en secreto, y a espaldas incluso de sus colaboradores, una correspondencia con un joven londinense de once años. El director le ha ofrecido el papel de mala de la película, el de la editora jefe de una revista de chismes.

El director tiene previsto rodar la cinta el próximo año en varias ciudades importantes de todo el mundo, incluyendo Nueva York, Montreal o Miami.