Jessica Jones patea muchos traseros en el nuevo avance internacional de la serie.

| |

Un segundo teaser internacional, esta vez a través de Netflix Japón ha sido liberado para la próxima serie de Marvel, Jessica Jones, el avance ha sido puesto en libertad en donde nos da un poco más de nuevas imágenes de la próxima serie. Aquí vemos las consecuencias de la señorita Jones arrasando todo un bar lleno de matones, antes de conseguir su bebida.

Después de ese toque  humorístico de la primera promo, nos dio una idea de la fuerza bruta de Jessica Jones, este nuevo avance amplifica las cosas de como somos testigos de la matanza que dejó la antigua superheroína después de que un grupo de matones pensó que sería una buena idea meterse con ella . Hay una muy buena posibilidad de estos pequeños teasers están construyendo a un trailer completo que se revelará muy pronto, por lo que mantendremos informados a los fans.

 

 

“Desde que su temporada y corta vida como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective irascible,sardónica, una detective privada de temer en Hell’s Kitchen, de NuevaYork. Plagado de auto-odio y un caso impío detrastorno y estrés postraumático, Jessica batalla los demonios de dentro y de fuera,usando sus habilidades extraordinarias como un campeón improbable para los necesitados … sobre todo si están dispuestos a reducir su cheque .

 Marvel Jessica Jones esta protagonizada por Krysten Ritter en el papel principal, y también cuenta con Mike Colter como Luke Cage, David Tennant como el villano Zebediah Kilgrave, Carrie-Anne Moss como “Harper” y Rachael Taylor como Patsy “Hellcat” Walker. Rosario Dawson también retomará su papel como Claire Temple de Daredevil.