USA Network ha nombrado Jessica Sebastián como presidente de serie sin guión.

USA network
USA network

Sebastián se encargará de supervisar los programas sin guión, liderando el desarrollo y la programación actual. Ella va a informar a Jackie de Crinis, vicepresidente ejecutivo de programación original, la cadena anunció el jueves.

BBC-Logo
BBC-Logo

«Estamos encantados de añadir la experiencia de Jessica en el espacio sin guión a nuestro equipo creativo senior de USA Network», dijo de Crinis, «Su trabajo como productora, directora, productora ejecutiva y ejecutiva creativa trae una perspectiva multifacética a nuestros esfuerzos crecientes».

bbc_one
bbc_one

Sebastián también se encargará de supervisar el reality «Chrisley Knows Best», siguiendo a Todd Chrisley y su familia. El espectáculo se adentra en su tercera temporada a finales de este año.

BBC-AMERICA-Logo
BBC-AMERICA-Logo

Sebastián ha trabajado en televisión durante 14 años, sirviendo previamente como vicepresidente de desarrollo de Electus. Sebastián también trabajó para Medios originales donde fue productor ejecutivo de Bravo de «El Proyecto Rachel Zoe», «Be Good Johnny Weir» y «Master Ink».

Sebastián es oriunda de Londres con antecedentes en el periodismo. También ha producido comedias, documentales y shows en vivo para Channel 4 y la BBC.

Advertisements
Anuncios
Tagged: