En marzo comentamos hasta tres adelantos importantes sobre la octava película de la franquicia Saw que en un primer momento se iba a titular Saw: Legacy pero que se ha cambiado oficialmente a simplemente Jigsaw, el nombre del villano de la saga.

Por supuesto hoy también haremos un repaso a todo lo que hay que saber sobre la nueva producción, pero antes, como principal novedad, como gran adelanto antes del estreno, publicamos el primer y prometedor adelanto.

Los directores son Peter y Michael Spierig, mejor conocidos como The Spierig Brothers, que tienen experiencia en el cine de terror después de estrenar Los no muertos y Daybreakers, pero que sorprendieron al mundo con la genial Predestination.

Los creadores de la franquicia y de la historia original de esta película son los populares James Wan y Leigh Whannell, responsables de películas como Insidious: Chapter 2, pero los guionistas son Pete GoldfingerJosh Stolberg, responsables de Piraña 3D.

El reparto principal lo forman: Laura Vandervoort (Bitten), Hannah Emily Anderson (Shoot the Messenger), Callum Keith Rennie (Born to Be Blue), Brittany Allen (All My Children),  Mandela Van Peebles (We the Party) o Michael Boisvert (Corner Gas: The Movie).

Y por supuesto, Tobin Bell como el villano protagonista, también estará en la película.

El estreno está programado para noviembre de este año 2017. Ahora, vamos con la historia que relata.

Cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos a lo largo de la ciudad, a cada cual más espeluznante, todas las sospechas comienzan a señalar como culpable al homicida John Kramer, mejor conocido como Jigsaw. Sin embargo, el asesino lleva más de una década muerto, ¿cómo es posible que haya vuelto a las andadas? Cinco nuevas víctimas tendrán que hacer frente al terror que supone el tétrico juego de Jigsaw. ¿Estaremos más cerca de conocer el desenlace de los macabros planes ideados por este amante de los juegos letales?

Fuente: SensaCine

Tagged: