Jim Carrey producirá una serie para Showtime

| |

Después de su genial reaparición durante la gala de los Golden Globe 2016, se ha confirmado que Jim Carrey producirá la serie I’m Dying Up Here para la cadena de televisión Showtime. El presidente y CEO de la cadena, David Nevins, lo confirmó recientemente.

La serie ha sido escrita por Dave Flebotte, quien se basó en un libro de William Knoedelseder. El primero episodio lo dirigirá Jonathan Levine. El reparto principal lo forman Melissa Leo, Ari Graynor, Clark Duke, Michael Angarano, RJ Cyler, Erik Griffin y Stephen Guarino.

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles durante los años 70, época en la que comenzaron a trabajar algunos de los más importantes comediantes norteamericanos de los últimos años, la serie se adentrará en el mundo de la 'stand-up comedy' (comedia en vivo) con el objeto de reflejar las dosis de determinación, carácter, neuras y traumas que requiere enfrentarse al público en solitario con el fin de hacerle reír.

Más sobre Jim Carrey

No cabe duda de que los últimos meses no han sido los mejores en la vida de Jim Carrey. Aún así, el actor apareció durante la gala de los Golden Globe Awards 2016 para entregar el premio a Mejor Película Comedia o Musical (premio que fue ganado por The Martian). El actor dio un divertido discurso con el que los presentes lo pasaron en grande.

https://www.youtube.com/watch?v=uevbPqes7Wo

Gracias, soy Jim Carrey, ganador de dos Globos de Oro. Cuando me acuesto por las noches, no soy sólo un tipo que se va a la cama; soy Jim Carrey, ganador de dos Globos de Oro, en busca de un merecido descanso. Y cuando sueño no tengo sueños vulgares. No señor. Sueño con ser Jim Carrey, ganador de tres Globos de Oro.

Después de este genial discurso, algunos medios se preguntan si Jim Carrey podría ser el anfitrión de los Golden Globe Awards el año que viene.