En los últimos años Jim Carrey no ha trabajado quizás tanto como hubiera querido debido a problemas personales de los que no vamos a hablar, pero siempre permanecerá en nuestros corazones como uno de los grandes actores de comedia de la historia, aunque ha demostrado que tiene talento para cualquier género.

Jim Carrey en Ace Ventura

Pero afortunadamente sí que continuará trabajando. De momento este año ha estrenado sin mucho éxito The Bad Batch, y estrenará True Crimes. Dejamos a un lado el cine pues confirmamos que veinte años después de su última aparición en la pequeña pantalla, volverá a la televisión con una serie de comedia.

El actor siempre reconocido por Ace Ventura, La Historia de una VidaUna Pareja de Idiotas, entre muchas otras producciones, protagonizará Kidding, una nueva serie del género favorito del intérprete que produce Showtime. Serán diez episodios de media hora de duración la primera temporada, con el actor como protagonista.

Jim Carrey en La Historia de una Vida

El director de cada uno de los episodios es Michel Gondry, que ya ha trabajado con el actor. La sinopsis de la serie es la siguiente.

«Jim Carrey se meterá en la piel de Jeff, una estrella de televisión a la que los niños adoran y que ha convertido su personaje de Mr. Pickles en todo un imperio multimillonario. Cuando la familia de esta querida personalidad -su mujer, sus dos hijos y su padre- comienza a implosionar, Jeff no encuentra cuento de hadas, fábula o títere capaz de guiarle por esta crisis, que avanza más rápido que sus medios para hacerle frente. El resultado: un hombre bondadoso en un mundo cruel se enfrenta a una lenta pérdida de la cordura tan hilarante como descorazonadora».

Jim Carrey y Jeff Daniels en Una Pareja de Idiotas

El presidente de la productora y cadena de televisión elogia así al protagonista.

«Nadie llena un personaje como Jim Carrey, y este papel va a hacer que los espectadores se pregunten cómo han podido pasar tanto tiempo sin él. Con Michel Gondry a bordo como director, estamos en camino a una experiencia visual magnética, volcánica y emocionante«.

El actor y el director serán productores de la serie junto al también actor y director Jason Bateman, que estrenó este año la serie Ozark. El showrunner será Dave Holstein, responsable de series como Weeds.

Jim Carrey y Marton Csokas en True Crimes

Fuente: SensaCine

Tagged: