Después de convencer gratamente a la crítica con sus últimos dos largometrajes, Paterson (2016) y Only Lovers Left Alive (2013), el cineasta Jim Jarmusch prepara su siguiente proyecto para la pantalla grande: The Dead Don’t Die para Focus Features.

La producción de Jarmusch es una comedia de terror de zombis que lo reunirá con recientes colaboradores frente a la pantalla como Bill Murray (Broken Flowers), Tilda Swinton (Only Lovers Left Alive, Broken Flowers) Adam Driver (Paterson), Steve Buscemi (Mystery Train) y Chloë Sevigny (Broken Flowers). El elenco de primera también se hace acompañar por Selena Gomez (Spring Breakers) y Austin Butler (Arrow). Algunos reportes hacen mención a la incursión al reparto de Daniel Craig y Rosie Perez. Estos dos nombres no son incluidos en el comunicado oficial enviado por el estudio a la prensa, por lo que su participación en el filme no está confirmada por una fuente oficial.

Jim Jarmusch prepara comedia de terror zombi con Bill Murray y elenco de primera
Jim Jarmusch prepara comedia de terror zombi con Bill Murray

 

En todo el estilo del cineasta, detalles sobre la trama –guionizada por el mismo Jarmusch– no han sido dados a conocer, sin embargo, el reporte detalla que se tratará de “una pieza de acompañamiento para Only Lovers Left Alive,” la extraordinaria película de vampiros a cargo de Jarmusch.

Otros reportes del sitio TheFilmStage, explican que al director se le ha visto en Nueva York con Murray, Driver, Gomez, Sevigny y Butler durante el rodaje de la cinta. La fuente comparte que Murray declaró interpretar a un oficial de policía en la comedia de terror zombi:

“Tengo un buen trabajo ahora. Prepárense: es una película zombi. Jim Jarmusch ha escrito un guion zombi que es divertidísimo y tiene un elenco increíble: Rosie Perez, Daniel Craig. Se titula The Dead Don’t Die, y la filmaremos este verano. Pero no, no interpretaré a un zombi.”

Aunque podríamos decir que el subgénero de zombis ha estado sobresaturado en la última década, confiamos en que Jarmusch pueda lograr algo espectacular en dicho género, con su talento y las habilidades del elenco que ha formado. Como referencia de su excelente labor basta con echar un vistazo a su filmografía, especialmente a Only Lovers Left Alive, una película que si no has podido ver, te recomendamos darte la oportunidad de hacerlo.

¿Qué te parece el nuevo proyecto de Jarmusch y Focus Features? ¡Déjanos tus comentarios!

Jim Jarmusch prepara comedia de terror zombi con Bill Murray

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: