The Big Bang Theory no va a continuar principalmente porque Jim Parsons, que interpretaba a Sheldon Cooper, no quiere. Y obviamente los responsables no ven la forma de continuar con la serie sin su gran estrella. A primeros de año recogimos sus declaraciones acerca de por qué ha rechazado continuar. Más recientemente habló con Variety sobre el fin de la ficción televisiva. Además de dar más explicaciones, se ha sabido que el actor rechazó 50 millones de dólares por hacer dos temporadas más.

«Me dejé la vida por ese personaje. Algunas personas probablemente podrían haberlo hecho más tiempo. No me refiero a nuestra serie, sino a la relación con el personaje. Pero siento que de verdad exprimimos el material que teníamos. No importa lo que triunfes. Incluso si tienes un gran éxito en el cine, no llegas a fichar en la misma plaza de aparcamiento durante 12 años. No es esta la forma en la que funcionan normalmente las cosas para alguien en una profesión creativa. La mayoría de los seres humanos desean esa estructura, así que puedo entender que esto provoque algunos huracanes en el corazón».

The big Bang Theory temporada 8

La más o menos buena noticia para los fans de este personaje y por lo que puede suceder en el futuro es que continúa en emisión Young Sheldon, la precuela/spin-off de The Big Bang Theory centrada en su protagonista. Avisamos de que no es similar a la serie original pero al menos es un consuelo (o no). Les dejamos un breve resumen de su sinopsis.

La vida de Sheldon no ha sido como la de cualquiera de sus compañeros ya que fue a la universidad antes de cumplir los 15 años y su carácter hacía que fuera un chico solitario. Young Sheldon cuenta varios episodios en la juventud del doctor Cooper cuando el futuro científico era tan solo un adolescente que tenía muy claro lo que quería. El actor Iain Armitage es el protagonista de esta serie al dar vida al científico Sheldon Cooper. Su madre está interpretada por Zoe Perry y completan el reparto Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan. Jim Parsons, que da vida al Sheldon Cooper adulto, es el narrador de esta historia.

Más información

Más allá de la serie mencionada, Parsons va a continuar trabajando. Ahora mismo tiene en pre-producción la película The Boys in the Band. Es un remake de la película del mismo nombre estrenada en 1970, que a su vez fue una adaptación de la una exitosa obra de Mart Crowley.

La historia se centra en el cumpleaños de Harold, un homosexual al que preparan una fiesta en la casa de Michael, uno de sus amigos. En total se reúnen nueve hombres, ocho de ellos homosexuales. Pese a que saben que Alan ha mantenido relaciones con hombres en el pasado, éste se declara heterosexual y se dedicará a enturbiar el ambiente de la fiesta con comentarios homófobos. Según se van embriagando más, Harold propone un juego que puede parecer divertido pero que terminará convirtiéndose en un problema para más de uno. Con la intención de que Alan sea sincero y confiese su homosexualidad, Michael propone llamar al amor del pasado de cada uno para confesarle lo que sentían.

Advertisements

Tagged: