¿Podría Captain America: Civil War será la primera película de MCU que hara crossover con uno de los programas de Netflix de Marvel? Pareciera probable ahora que la actriz de Luke Cage  Alfre Woodard ha sido añadida al reparto de la película.

Después de meses y meses de espera, en sólo una semana, la denominada mejor película de Marvel, Captain America: Civil War, finalmente hará su debut épica en un evento masivo de estreno en Hollywood.


A principios de esta tarde, Marvel / Disney emitió un comunicado de prensa para el estreno con una lista de las cuales los miembros del reparto estarían presentes el evento, y había dos miembros del reparto no anunciados que inmediatamente sobresalían – La nominada al Premio de la Academia y ganadora 4 veces el Emmy Alfre Woodard y la ganadora del Oscar Jim Rash. Este último tiene una historia bastante fuerre con los Russo, después de haber trabajado con ellos en el exitoso programa de la NBC Community, y lo más probable es que Rash puede estar apareciendo para solo un cameo, similar a como compañero de la serie Danny Pudi hizo una aparición sorpresa en el Captain America: The Winter Soldier.

 

Pues bien, parece que es posible que haya saltado el arma sobre las posibilidades de crossover como ScreenCrush ha dejado caer que Woodard no interpretará a Mariah Dillard, lo que significa que es probable que haya ningún tie-in con Luke Cage. Ella en cambio aparecera en un papel pequeño, pero fundamental en el estreno de la película: «Ella va a estar interpretando a la madre de un ciudadano estadounidense que murió durante la batalla de Sokovia en Age of Ultron. Su personaje tiene una confrontación con Tony Stark donde se establece tanto la culpa y la culpa hacia él por la muerte de su hijo. es este encuentro que convence a Tony para respaldar los Acuerdos de Sokovia que regularían a los Avengers y otros «individuos mejorados.» «también añaden que Woodard hizo casting para Captain America: Civil war mucho antes de que lo hiciera para Luke Cage, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que la Civil War termino a mediados de agosto de 2015 y su papel en Luke Cage no fue confirmada hasta finales de septiembre.

Una lastima, bien se pudo haber hecho el primer crossover con las series de Netflix, aunque podría no ser así al final de cuentas

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: