Jimmy Kimmel - Estrellas del cine leen mensajes crueles escritos sobre ellos

| |

Christoph Waltz, Patricia Arquette, Eddie Redmayne, Susan Sarandon, Emily Blunt, Zach Galifianakis, Kevin Hart, Richard Dreyfuss, Cate Blanchett, Seth Rogen, Oscar Isaac, Taraji P. Henson y Sean Pean. Estas estrellas de cine han estado en el famoso programa de Jimmy Kimmel participando en la sección Mean Tweets, donde tienen que leer mensajes crueles escritos en la red social sobre ellos.

Estos son algunos de los mensajes:

  • Si el viejo, molesto y andrajoso de George Clooney puede encontrar una chica... vosotros, tipos normales de Twitter, debéis estar ahogándoos en co**s.
  • Jessica Chastain parece el fantasma de Julia Roberts.
  • Kevin Costner es un aburrido gilip***as con largas películas de mierda.

Más sobre el programa

Recientemente Nikolaj Coster-Waldau estuvo en el programa de Jimmy Kimmel hablando de la nueva temporada de la exitosa serie Game of Thrones. Uno de los que temas principales, como es habitual cuando se habla de la ficción de HBO, es el futuro del personaje de Jon Snow. Jamie Lannister lo tiene claro.

Fue apuñalado quince veces en el corazón, está muerto.

Uno de los programas de televisión más conocidos y vistos de Estados Unidos es el de Jimmy Kimmel. Recientemente estuvieron de invitados, en días distintos, Alicia Vikander y Sacha Baron Cohen. Mientras la actriz intentó enseñarle al presentador como pronunciar bien su nombre, el actor habla de su nueva película y la escena no apta para televisión.

El presentador tiene problemas al pronunciar el nombre de la actriz, pero es peor cuando ella usa la fonética real, sin adaptación inglesa.

Los responsables de la nueva película de Sacha Baron Cohen y Mark Strong enviaron un breve vídeo del film al programa pero debido a su contenido no pudieron emitirlo por televisión. Entonces, dirigieron sus cámaras al público mientras miraba el vídeo y vemos sus reacciones.

El presentador dijo lo siguiente:

Es una de las cosas más locas que he visto en mi vida.

El actor también bromea sobre el vídeo:

Sea lo que sea que cortasen, no cortaron suficiente.