Jimmy Smits, Dexter y un cuchillo de verdad

| |

jimmy-smits.jpg

 Las cosas se pusieron bastante arriesgadas para Jimmy Smits, ya que en una de las escenas de Dexter, un doble sufrió un percance gracias a que el actor sin querer tomó un cuchillo de verdad.

  Segun  Contact Music, todo estaba listo en el set, Jimmy tomó el arma y sin deberla ni temerla Jeff Chase siente que algo no anda bien, la cosa era que estaba envuelto en plástico y tenía la boca cerrada. Para la buena fortuna (de ambos) el doble se había puesto un plástico en la zona del corazón y el cuchillo tocó la orillita del material donde fué desviado a una zona no tan peligrosa pero igual de dolorosa.

 

 "Para esta escena, estaba envuelto en papel Saran, con cinta en mi boca. No podía decir nada y observé que Jimmy agarró el cuchillo verdadero por error. Era un cuchillote."

 Chase tambien dijo que el actor de Dexter, Michael C. Hall estaba "gritando como loco para que se detuviera, pero ya era demasiado tarde". Dijo que en lugar de ponerse un protector de metal en el pecho, se puso una pieza de acrílico del tamaño de un Post-it sobre su corazon. El grosor era más o menos de un cuarto de pulgada y de 10 tomas con el cuchillo de utilería, Jimmy le había fallado el tiro al plástico. Nada mas de milagro y porque diosito es bien grande, el cuchillo aterrizó en la mera orillita del plástico.

  El doble agregó que Smits "no podía dejar de disculparse, de hecho hasta me dió más lástima y eso que él no era la víctima".