The Pinkerton: JJ Abrams prepara thriller sobrenatural de venganza

J.J. Abrams y su compañía de producción Bad Robot alistan el primer proyecto original de la compañía en siete meses. Se trata del thriller sobrenatural de venganza The Pinkerton, adquirido por Abrams y Warner Bros.

El film forma parte del acuerdo firmado en septiembre de 2019 entre el cineasta y WarnerMedia, mediante el cual se desarrollarán múltiples proyectos de cine y televisión, informa THR.

The Pinkerton cuenta con guion especulativo escrito por Daniel Casey, quien colaboró con Abrams en el thriller 10 Cloverfied Lane (2016) encargándose de reescribir el guion, aunque su versión no fue la utilizada en el largometraje que forma parte del universo Cloverfield de Abrams.

“El proyecto ha sido descrito como un thriller de venganza sobrenatural en lo que las fuentes dicen que es un escenario Occidental. Pinkerton es el nombre de la agencia de detectives que comenzó a mediados de 1800, haciéndose famosa por actuar como seguridad para el Presidente Abraham Lincoln, y trabajar para corporaciones durante la era industrial de Estados Unidos.”

Detalles sobre el argumento y sinopsis oficial, se encuentran bajo llave de momento.

The Pinkerton: JJ Abrams prepara thriller sobrenatural de venganza en escenario Occidental
The Pinkerton: JJ Abrams prepara thriller sobrenatural de venganza

THR destaca que el proyecto será desarrollado para la pantalla grande, y será supervisado por Peter Dodd.

Casey coescribió el guion de F9, la entrega más reciente de la franquicia de acción Fast & Furious, que llegará a cines del mundo el 22 de mayo. También tiene créditos como guionista del thriller de ciencia ficción Kin (2018) de Jonathan Baker y Josh Baker; la serie de ciencia ficción Dron (2012); el drama The Death of Michael Smith (2006); y The Passage (2003). Su thriller Leo From Toledo empezará rodaje en abril, con Joe Carnahan en la dirección, y Mel Gibson y Frank Grillo en roles protagónicos. También tiene anunciado el drama de crimen Kill or Be Killed, dirigido por Chad Stahelski.

Por otra parte, Bad Robot prepara el lanzamiento de la tercera temporada de la serie de HBO, Westworld, cuyo primer episodio de la nueva temporada se emitirá en pantalla el 15 de marzo.

The Pinkerton: JJ Abrams prepara thriller sobrenatural de venganza
Advertisements
Anuncios

Tagged: