Joaquin Phoenix finalmente habla sobre Doctor Strange.

| |

Joaquin Phoenix estuvó a punto de ser Doctor Strange, pero las cosas no fuerón como debierón, se argumentarón diversos motivos por los cuales simplemente nomas no se dió y ahora  Benedict Cumberbatch casi ya esta a punto de enfundarse en la capa del Hechicero Supremo, sin embargo el otrorá Comodus ha abordado un poco sobre el tema y si se arrepiente de haber rechazado algún papel, pero sobre todo, cual es su personaje favorito.

Todo esto sale durante una entrevista con la revista Playboy, el actor nominado al Oscar en tres ocasiones por fin se dirigió al rumor de casting que lo mantuvó cerca de firmar con la casa de las ideas, sin embargo comenzó con un "No puedo hablar de ello" para de ahí profundizar.

 

"He estado en todo tipo de películas a lo largo de los años. Lo que parece atractivo en algunas de ellas es la idea de empujarme a mí mismo en un camino que este fuera de mi zona de confort. Pero, en realidad, es lo que yo siempre estoy buscando  en... buenos personajes, grandes ideas y un cineasta apasionado. Si las cosas se alinean con cualquier tipo de película, tengo interés en ella ".

 

¿Habrá sido que no se sintió a gusto con la historia? ¿El director? ¿la agenda de Marvel? esa es la gran cuestión, sin embargo Phoenix menciona que si se ha arrepentido de haber rechazado un papel, aunque no menciona que película fue.

 

"Sólo hay una película que me arrepiento de haber dicho no. - salvo la persona que terminó haciendola era tan bueno y tuvó absolutamente la intención de hacerla, por lo que no tengo ningún remordimiento. No voy a decir cuál, pero fue realmente  un gran éxito. Se esta llegando al punto en que están haciendo algunas películas bastante decentes. Pensé, Iron Man fue fantástico. "

 

 

Finalmente el actor respondió sobre los comics con los que creció, los arcos que le gustan pero sobre todo quien es su personaje favorito.

 

"Hay algunas cosas grandes en Batman y el clásico Frank Miller Dark Knight y esas cosas y Arkham Asylum. Pero siempre he sido chico del gran Wolverine. Me encanta Wolverine, es un personaje jodidamente dramatico. Todos están en conflicto, y  son realmente interesantes"

 

Vaya que le gustan rudos a Phoenix, aunque viendolo bien, no le caería mal ser Wolverine, pero ni modos, se le fue, aunque esperemos algún día le toque formar parte de una familia superheroica, ya sea en Marvel o en DC.