Joe Manganiello no será Deathstroke, ya hay actor para el rol y Hugo Strange estará en SUICIDE SQUAD.

| |

El frontrunner para ser Deathstroke en Suicide Squad nomas no llegó a la cima para lograr el rol, Joe Manganiello no será el mercenario para la película de supervillano de David Ayer, aparte de que el rol ya tiene dueño, nuevos detalles sobre otros personajes han salido a la luz.

Hace relativamente poco, el director David Ayer compartió nuestra primera mirada al elenco  de Suicide Squad (a excepción de Jared Leto) ensamblados para una mesa de lectura. En la foto aparecen los principales miembros del reparto, incluyendo los principales como Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney y Cara Delevingne, y también es más o menos confirmado la participación de muchos otros actores que se habían rumoreado para algunas partes en la próxima aventura de DC.

SUICIDE SQUAD

Además, algunos roles misteriosos también habían sido emitidos al parecer como actores previamente anunciados como Ike Barinholtz, Jim Parrack , y Adam Beach también fueron fotografiados. Sus roles eran aparentemente un misterio durante determinado momento hasta que  El Mayimbe cayó  con otra primicia importante arrojando luz sobre los papeles del trio que aparece en la foto. Parece que debido a un obstáculo en las negociaciones (y una decisión conveniente para ir con alguien más joven para el personaje), Joe Manganiello quedó fuera como Deathstroke y Jim Parrack ha sido seleccionado como su reemplazo. También reveló que el comediante Ike Barinholtz ha sido elegido como el Dr. Hugo Strange y Adam Beach se rumorea que ha sido elegido como Ravan.


Así que ¿como ven? según esto son rumores, pero esperemos que logren buenas interpretaciones en la película si llegan a confirmarse tal cual, aunque claro, más de uno podría no gustarle lo que verá al menos en estas imagenes.

 

https://instagram.com/p/1PGeMljpj0/?taken-by=umbertogonzalez