Al tiempo que confirma el regreso de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch para AVENGERS: INFINITY WAR, el co-director de la Civil War también ha dado a entender que el personaje habrá alcanzado su pleno potencial para entonces.

Elizabeth Olsen Wanda Maximoff / Scarlet Witch es una de las muchas Avengers que se ha establecido para volver en Captain America: Civil War, a pesar de que parece que se ha dado un ligero poder rebajadp desde la última vez que la vimos en Age of Ultron. Si bien se mencionan los orígenes de sus misteriosas habilidades, seguimos sin saber exactamente lo poderosa que es capaz de llegar a ser – pero parece que podríamos encontrar eso en AVENGERS: INFINITY WAR.

Captain America: Civil War

Durante una rueda de prensa con Clevver Movies, el co-director Joe Russo abordó el set de poder que tendrá Wanda, y explica cómo uno de los primeros «errores» es la causa de contener un poco en el transcurso de la película. Pero, llegada la  INFINITY WAR  suena como podemos que los fans han de conseguir a la Scarlet Witch que han estado esperando para ver.

«Ella está en un arco de crecimiento, y es parte de su desarrollo. Es muy difícil con personajes poderosos, porque a menos que tengan una lucha interna o una falla que los limita entonces llegan a ser ilimitados, y la narración se vuelve confusa y no muy interesante.

Tu sabes que podría haber parado la pelea en el aeropuerto en 5 segundos si estuviera en la cima de sus poderes, por lo que realmente se tiene que hacer que su personaje vaya específicamente en un viaje para comprender cuáles son los límites de sus poderes. Comete un error muy temprano en la película que establece ese punto, y nos pondremos en contacto para ver a dónde va en la INFINITY WAR. «

 

Si Wanda se vuelve aún más poderosa a medias como ha estado representada en los cómics a veces, Thanos entonces deberá tener cuidado.

Advertisements
Anuncios

Tagged: