Con AVENGERS: INFINITY WAR fijada para ser filmada en su totalidad en IMAX, los hermanos Russo revelaron que también habrá una secuencia de acción de 15 minutos en Captain America: Civil War que fueron tomadas con cámaras IMAX.

Durante la visita de SuperHeroHype al set de Captain America: Civil WAR, el director Joe Russo habló sobre una secuencia en la próxima película que se ve a ambos lados en carga  unos contra otros, listos para la guerra. Russo dijo que se refieren a la escena como «Panel de Splash«, y es una de las más grandes secuencias de la película. «Nos referimos a esta secuencia como Panel Splash o el panel doble. Si eres un fan de los cómics sabes como debe de abrirse cualquier revista epica, como un niño que acaba de pasar y mirar quién estba luchando contra quién. te quedas de pie en la tienda durante 15 minutos hasta que el tipo que compres la revista o te vayas. Así que esta secuencia es nuestro live action del Panel Splash o panel doble. es una secuencia épica grande «. SuperHeroHype también señala que, toda esa escena de lucha es más de 15 minutos, y se rodó íntegramente en IMAX! Muy bueno, ¿verdad?

Captain America: Civil War

Chris Evans también habló sobre la película, y reveló que él puede ver por qué el Gobierno, y la gente esta nerviosa sobre los héroes que no operan bajo cualquier restricción gubernamental. También señala que Bucky Barnes /The Winter Soldier no debe ser completamente responsable de sus acciones, teniendo en cuenta el hecho de que (como Jeremy Renner en The Avengers), se le lavó el cerebro. «Creo que no es ningún secreto que lo que sucede es que hay un mundo alrededor de ellos que espera un poco más la responsabilidad de sus acciones. Los Avengers han estado operando independiente de cualquier restricción gubernamental, por lo que creo que hay mucha gente que esta nerviosa. No creo que este dando distancia diciendo lo que pasa con ciertos gobiernos que esperan un poco de un cambio. Cap no ha hecho nada, sino darse a si mismo y a este grupo, por lo que creo que entienden el valor de lo que significa para mí para encontrarlo. Y especialmente después de que a Renner le han lavado el cerebro, Scarlett ha sido engañada, que todos hemos tenido nuestra parte de la que se aprovechan, por lo que no creemos que mantengan en él completamente la responsabilidad de algunas de sus acciones. «

Vamos a ver como reacciona ciertamente los demas ante esta idea que tiene el Cap.

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: